Motor se apaga subitamente. Problemas de carburacion?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor se apaga subitamente. Problemas de carburacion?

Buenas me gustaría que me ayudaseis, hace unos días mi coche 1/10 con motor delta 15 3t sufrió un gravísimo accidente (iba a mas de 45 km/h cuando se estampo en la rueda de un camión, se le partió la culata del motor (la cual arregle mediante unas bridas), también se rompió el deposito (lo pegue con cola extra fuerte pattex), el carburador se le rompió la parte final, 1 mm mas o menos (lo saque y lo pulí), se le doblo el chasis de aluminio (ajuste el motor para que el tirador no rozase con el palier trasero mediante unas tuercas), y después de todo esto el coche sigue funcionando lo que pasa es que cuando le viene en gana el coche de repente se para, Me gustaría que dierais vuestras opiniones para poder ayudarme. Por cierto en una de mis cientas de pruebas el coche anda perfecto y nunca se para si llevo el chispometro puesto, he comprobado la bujía pero no es fallo de esta ya que he probado con dos nuevas y nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo no tengo mucha idea pero creo recordar un caso semejante no hace mucho tiempo, yo no encuentro nada en la búsqueda prueba tú a ver si encuentras algo.
    Un saludo.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    partiste la culata y lo arreglas con bridas? pon fotos por favor
    si el carburador también se rompió el fallo andará por ahí... una toma de aire indeseada o algo similar...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

motor se detiene subitamente y luego parte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed