rebota la suspension
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rebota la suspension

hola como puedo hacer para que mi coche no bote de atras en curva tengo un sts pro 10 como el del reportaje que esta en la pagina de inicio y mi colega tiene un fw5t de serie y va como un tiro en curva que puedo hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo minimo que deberias decir es como lo llevas de puesta a punto, caidas, convergencia, muelles, aceite en amortiguadores etc. Por las dudas revisa los vasos del diferencial, se suelen hacer una huellas donde trabaja el palier y hace ese efecto, se engancha el palier en ese hueco y luego la suspension no puede trabajar libremente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo muelles verdes atras y amarillos delante, caida tras 3 delantera 2, aceite de amortiguadores del 50 ruedas ennetti de 35 traseras y ennetti de 37 delanteras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes darle mas caida, has revisado los vasos del diferencial ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y estan de fabrica sin holguras yo en un principio pense que eran las ruedas porque el circuito agarra bastante pero como te digo el fw05t de mi colega va de cine con las mismas ruedas no se si me tengo que llevar por eso o no se supone que mi coche es mejor o me estoy equivocando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, se supone que tu coche es bastante mejor. Pues no se me ocurre mucho mas, fijate que los amortiguadores trabajen bien, no sea cosa que te hayan perdido aceite o algo asi.

Dices que el coche te va rebotando de atras ? Solo en curvas ? Hacia los 2 lados ? En curvones largos o en todas ?

Fijate que no lleves los Up Stop, son los que limitan el recorrido de la suspension cuando la comprimes, esos tornillitos no se ponen.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los up stop yo no los veo por ningun lado o no tiene o estoy ciego tio y delante no tiene ni down stop creo o por lo menos no como el resto de los que he visto en este foro . el coche me rebota sobre todo en mitad de lacurva y a la salida de las curvas cuando abres gas que aceite me aconsejas que le ponga oye y gracias por aguantarme la paliza es que cada vez que pongo el coche que tengo para hacer una pregunta no responde nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche bota de atràs no tiene nada que ver con ello la alineaciòn ò geometrìa de la suspensiòn, salvo que estè todo totalmente al revès, ese es un problema de dureza, no puedo darte datos sobre muelles ò aceite de amortiguadores porque no conozco mucho de 1/10 Touring pero sea en la categorìa que sea, incluso en la Fòrmula 1 eso es un problema del conjunto muelle/amortiguador.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche es una copia casi exacta del Serpent 705, si quieres preguntar en el hilo de ese coche te responderan y te sabran ayudar. Si alguna vez no te responden es porque no conocen el coche entonces para responder cualquier cosa mejor no lo hacen.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has mirado que los palieres traseros no estén doblados?
    ¿Has mirado los rodamientos de las manguetas?
    Revisa bien el diferencial.
    Echale un vistazo a estas cosas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

suspension rebota mucho

el coche bota de atras

porque rebota muchi la suspencion de atras

rebota coche radiocontrolel coche rebota de atrascoche rc rebotami coche rc rebota mucho atras de que puede sercoche rc rebota muchocoche rc rebota de atras en las curvas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed