rebota la suspension
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  1. #1
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    rebota la suspension

    hola como puedo hacer para que mi coche no bote de atras en curva tengo un sts pro 10 como el del reportaje que esta en la pagina de inicio y mi colega tiene un fw5t de serie y va como un tiro en curva que puedo hacer

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo minimo que deberias decir es como lo llevas de puesta a punto, caidas, convergencia, muelles, aceite en amortiguadores etc. Por las dudas revisa los vasos del diferencial, se suelen hacer una huellas donde trabaja el palier y hace ese efecto, se engancha el palier en ese hueco y luego la suspension no puede trabajar libremente.
    Saludos.
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  4. #3
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    llevo muelles verdes atras y amarillos delante, caida tras 3 delantera 2, aceite de amortiguadores del 50 ruedas ennetti de 35 traseras y ennetti de 37 delanteras

  5. #4
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    Puedes darle mas caida, has revisado los vasos del diferencial ?
    Saludos.
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  6. #5
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    si y estan de fabrica sin holguras yo en un principio pense que eran las ruedas porque el circuito agarra bastante pero como te digo el fw05t de mi colega va de cine con las mismas ruedas no se si me tengo que llevar por eso o no se supone que mi coche es mejor o me estoy equivocando

  7. #6
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    Sip, se supone que tu coche es bastante mejor. Pues no se me ocurre mucho mas, fijate que los amortiguadores trabajen bien, no sea cosa que te hayan perdido aceite o algo asi.

    Dices que el coche te va rebotando de atras ? Solo en curvas ? Hacia los 2 lados ? En curvones largos o en todas ?

    Fijate que no lleves los Up Stop, son los que limitan el recorrido de la suspension cuando la comprimes, esos tornillitos no se ponen.
    Saludos.
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  8. #7
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    los up stop yo no los veo por ningun lado o no tiene o estoy ciego tio y delante no tiene ni down stop creo o por lo menos no como el resto de los que he visto en este foro . el coche me rebota sobre todo en mitad de lacurva y a la salida de las curvas cuando abres gas que aceite me aconsejas que le ponga oye y gracias por aguantarme la paliza es que cada vez que pongo el coche que tengo para hacer una pregunta no responde nadie

  9. #8
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    Si el coche bota de atràs no tiene nada que ver con ello la alineaciòn ò geometrìa de la suspensiòn, salvo que estè todo totalmente al revès, ese es un problema de dureza, no puedo darte datos sobre muelles ò aceite de amortiguadores porque no conozco mucho de 1/10 Touring pero sea en la categorìa que sea, incluso en la Fòrmula 1 eso es un problema del conjunto muelle/amortiguador.

  10. #9
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    Tu coche es una copia casi exacta del Serpent 705, si quieres preguntar en el hilo de ese coche te responderan y te sabran ayudar. Si alguna vez no te responden es porque no conocen el coche entonces para responder cualquier cosa mejor no lo hacen.
    Saludos.
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  11. #10
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    ¿has mirado que los palieres traseros no estén doblados?
    ¿Has mirado los rodamientos de las manguetas?
    Revisa bien el diferencial.
    Echale un vistazo a estas cosas.
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