Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Marcha de Kyosho Fw-05T+PLUS

Wenas, pos mi "problema" esk como em komprao el coche nuevo el FW-05T+PLUS pos no me entra la 2º (ya se k no viene puesta) y a ver si me podiais decir como hacerlo... con el coche vienen como 3 tornillitos k van con las llaves Allen, esos 3 tornillos los tenog k poner en los engranages del cambio?? COmo lo tengo ke hacer?

GRacias y saludos

PD: he buskado muxo pero no me han aclarido muy bien las dudas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO?? 3 tornillos???????
    no se a q te rrefieres pero el cambio se regula en un agujerito q tiene la parte plana de la crona pequeña (la de plastico) en la q si hacemos rodar el cambio, veremos unos allen dentro son dos y tienen q ir bien regulados, x q tienen q estar los dos a l misma altura los aprietas y despues los desenroscas, cuanto mas desenroscao antes entra la marcha...
    espero haberos ayudado mucho
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale tio :D lo intentare graciasss
    Coche - Kyosho FW-05T
    Motor - GXR-15
    Carroceria - Ford Mustang (Makeado con Pegatas del Pont Aeri :P)

Relacionado con:

marchas rc fw 05t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed