PROBLEMAS CON TEAM MAGIC G4 S.
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  1. #1
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    PROBLEMAS CON TEAM MAGIC G4 S.

    HOLA.HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME ALGO CON UN PROBLEMA QUE TENGO.
    TENGO UN G4 S EL CUAL CUANDO EMPIEZO A RODAR VA DE PUTA MADRE PERO A MEDIDA QUE VOY DANDO VUELTAS Y COJE TEMPERATURA DEJA DE ESTIRAR EN CONDICIONES LA SEGUNDA VELOCIDAD.EL MOTOR ES UN PICCO EVO 2 CON LITRO Y MEDIO GASTADOS.LA TEMPERATURA EN ESOS MOMENTOS ES NORMAL ANDANDO SOBRE LOS 120 , 125 GRADOS.SE QUEDA COMO QUE NO PUDIERA SUBIR MAS DE VUELTAS.
    POR FAVOR , SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO O SABE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA ,AGRADECERIA ME RESPONDA.
    MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Me parece que ese motor no va bien tan caliente, prueba abriendo un poco el alta. Y una cosita, tu problema no es con un G4S, es con el motor en todo caso je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #3
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    Gracias por responder.Ya le estube carburando varias vecespor si era problema de carburacion y no consegui nada , pero si dices que tiene que ir un poco mas relajado de grados lo probare haber que tal.

    Saludos.
    Xray T3"11./Lrp SXX V2 TC./Speed Passion V3 3.5T.
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  5. #4
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    Los Picco hasta los 110 mas o menos perfecto, pero mas no le gusta, se vienen para atras. Si notas que te falta velocidad punta igual es porque no llevas el desarrollo correcto, estos motores tienen mucha fuerza y van mejor con un desarrollo largo, mas si la recta es larga.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #5
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    Yo creo que el desarrollo esta bien.El tema esta en que la primera velocidad la estira bien y sube de revoluciones bien hasta cambiar , pero cuando entra la segunda no llega a estirar y se queda.

    Saludos.
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  7. #6
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    Haber, en cuanto a temperatura del motor, rueda con el a una temperatura de 110-115º, si le aprietas para que coja 120º-125º andara algo mas, pero la idonea es entorno 115º(sobre esas temperaturas es una bala).
    Que desarrollos llevas ¿?
    salu2

  8. #7
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    Otro detalle importante es el embrague.

    Si no esta bien ajustado el motor no andará como debe y se sobrecalentara sin funcionar correctamente.

    Si puedes dinos donde corres o la recta que tiene el circuito asi como los ajustes del centax y las relaciones del cambio para ayudarte con ese motor.

    Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
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  9. #8
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    Estamos corriendo en el nuevo circuito de Arroyo de la Encomienda(Valladolid). El desarrollo que llevo es un 51-20 en primera y 47-24 en segunda , con centax opcional de K-Factory,no el ufo.
    La recta no se decirte exactamente pero mas menos unos 60 mts de recta.
    los ajustes del centax que tengo son los que vienen en el libro del G4 S (pag 26 y 27).
    Si no son correctos o hay unos que funcionen mejor decirmelo por favor.

    Saludos
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  10. #9
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    Para mi gusto esa relacion de segunda es muuuuuy corta, casi la mas corta que se puede poner, yo lo llevo con 25/45 y la recta es mas larga y va de muerte. En este caso que dices que lo que no tira es la segunda yo descartaria el centax que si afectaria mucho a la salida en primera.

    Tambien es importante saber que escape llevas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #10
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    que tal es ese coche?
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