dadme opinion sobre el g4
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dadme opinion sobre el g4

mira tengo ganas de comprarme este coche y bueno queria saber,a los que lo tengan,lo hayan tenidi,o los que sepan algo de el que me ablen un poco de el asi como los materiales que trae si son de buena calidad,yo soy de madrid,alguna tienda donde poder comprar repuestos que este en madrid...

y otra cosa que es eso de k factory??son repuestos mas baratos??

ya se que hay un post oficial de este coche,para resolver dudas pero me he metido y que quereis que os diga me ago 1 lio jj..

bueno resolverme esas pequeñas dudas y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, el coche va bastante bien, si lo tienes o lo tendras no te arrepentiras de el, va muy bien.
    kfactory es una marca de piezas opcionales para el G4 con la finalidad de mejorar los coches, ya sea de rigidez, dar mayores ajustes etc..., tambien saca opciones para otros coches.
    En cuanto a repuestos en madrid hay una tienda que patrocina el foro especializada en TeamMagic, te envio un mp para darte mas datos.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche y se puede opcionar mucho saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el modelo rtr y la verdad que estoy encantado, antes tenia un kyosho fw05t plus y la verdad es que no tienen ni punto de comparacion, la verdad es que estoy encantado con el coche en serio, y despues de patearme un monton de tiendas donde mas barato lo encontre en en hobby toys, esta en XXXXXXXXXXXXXXXX el precio es 420 euros con mesa de arranque y todo para que el coche funcione, y en cuanto a repuestos tiene de todo y bastante barato, ademas si eres un cliente fijo te suele hacer descuentillos. un saludo y espero haberte resuelto las dudas..............
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertocu
    kita el nombre de la tienda, te pueden poner tarjeta amarilla volando. Edita tu respuesta antes de que lo vea un moderador.
    Y pro cierto, el G4, sea el que sea (G4, G4 Lemans, G4-S, G4-S rtr...) es un coche bastante opcionable y muy conocido, además creo que en prestacions está bastante bien.
    Un saludo
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed