Se Para!!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se Para!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se Para!!!

Hola buenas quería que me dijeran qué le pasa a mi ts4n ya que se me fundió la bujia la he cambiado por otra que tenía de un pro 12 y el mío es un pro 15, y cuando lo arranco acelera el solo y baja tras pocos segundos hasta pararse, quería saber si es por la bujia o porqué es.

1 saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ajustar las agujas que carburador trae?
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con el coche parado a quitarle el filtro y ves si cuando lo enchufas se abre la entrada de combustible,intentas cerrar la apertura a tope con el TH Trim de la emisora.

Si solo se queda ecelerado cuando lo arrancas si es problema de carburacion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un Kyosho pureten Gp alpha 2 4wd series y lo tengo arrancado y todo es de segunda mano lo compre x internet, lo arranco y todo, pero si le das gas ba bien pero cuando le qitas el chispo y le das gas parese como si se aogara y si lo pones en el suelo ni te cuento esqe ni se menea pero el motor y todo anda da vuelta pero no tiene fuerza no tiene compresion y soy NOVATO asin qe ya vereis, todo se me gunta je
    ayudarme x fi, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo he preguntado en otro post, te echa mucho humo y aceite por el escape? si es así tienes que cerrar un poquito la aguja de altas y lo pruebas... quizás te lo hayan mandado muy abierto para evitar sobrecalentamientos...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

ajustar aguja de baja kyosho puré ten

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed