motor max fantiny
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor max fantiny

hola,tengo un j.p.preparado con rodamientos ceramicos,el motor es un cohete,el domingo tuve carrera y corre que pela,pero tengoun poblem,cuando coje temperatura le quito gatillo y se para,entonces estoy pensando en canviar de motor,que opinais del MAX FANTINY modificado,gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que lo tienes mal carburado. Porque un JP es probablemente el mejor motor del mercado. Y aparte de ir rapido, son superfiables.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe que el coche se ahogaba,yo estuve en la carrera aunque segun un comentario de vicente eres el problema es que la aguja de altas se aflojaba sola,xavi creo que no lo oiste desde el podium pero yo estaba a su lado,mirate el carburador a ver si el problema lo tienes ahi!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ayer estuve carburando un jp y por fin lo conseguí, el viernes pasado lo intenté, pero no pude, al final de recta se venia abajo, mire la temperatura por si estaba muy cerrado y marcaba no mas de 85º c asi que pense que era otra cosa, pero ayer empece de cero y lo conseguí, me quede extrañado porque no consegui subirlo de 80 85ºc , pero se quedo bien y llame a Don Diego Palacios, me dijo que era normal, que esos motores se recomienda de 80 a 90 ºc y a mas no garantizaban que funcionara bien. Por el momento estoy satisfecho como va el motor,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nitro

Xavi, ese motor va demasiado para ti, mejor comprate un coche de iniciación para ti y otro para el sabio hortelano RCA, Plus40 Mamones!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed