Cansado del hilo de arranque
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cansado del hilo de arranque

Hola;
    Hace años que tengo un coche de esta escala (y motor 15) y tambien hace años que estoy cansado de arreglar el hilo de arranque porque se estropea con el uso.
    Me pregunto si hay algún sistema de arranque q no sea la caja ni el hilo.
    Aunque estoy pensando arrancarlo con la ayuda de un pequeño destornillador eléctrico; me explico.
    Al desmontar el sistema de hilo de arranque sale el royo de hilo con el resorte y el tornillo que se introduce en el motor que gira cuando se tira del hilo, y hace que arranque. Pues bueno en vez de tirar del hilo, estoy pensando en girar este tornillo que se introduce en el motor con el destornillador eléctrico; nose si será buena idea pero por remplazar el hilo, lo que sea. Espero haberme explicado.
    Que os parece? Servirá? Sabeis algun otro metodo?
    Todo esto es por buscar un nuevo método y no gastar dinero en la caja.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendra que ser con un taladro, un destonillador no tendra RPM suficientes. Hay un sistema asi que usa HPI y se llama rotostar, si lo buscas con ese nombre te saldran mas post sobre el tema.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

hilo para arranque rc

coche rc gasolina hilo de aranque

cansado de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed