tapa del carter para mi fw05-t
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tapa del carter para mi fw05-t

hola a todos ,pues resulta que tengo un kyosho fw05-t con el motor de serie un gxr15 de tirador,desde el verano,para arrancarlo en verano muy bien,pero aora en invierno uno se cansa de tirar y tirar del tirador.
    me han dicho que quitando el tirador,y compre una tapa del carter es lo suficiente para pòder arrancarlo con una mesa,mi pregunta es eso se puede hacer??y si es asi cuanto puede costar una tapa del carter???

salud2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede hacer, para hacerlo tendrías que rebajar la bancada del motor o cortarla y poner una bancada nueva, si no haces esto el volante de inercia queda alto y no hace contacto con el disco de la mesa...
    yo tengo tu mismo coche y lo arranco en menos de 1 minuto... la solución no es la mesa, sino cebar bien el motor y listo... yo le doy al cebador del deposito que por cierto no funciona bien.. como le cuesta subir la gasolina, quito el filtro de aire y tapo con un dedo la entrada de aire y tiro de la cuerda, pongo el chispo y tiro de la cuerda que veo que el motor suena y gira como cuando no tiene gasolina vuelvo a tapar la entrada de aire y tiro otra vez, y más o menos ya arranca....
    es cuestión de practica y cojerle el truquillo... yo creo que con 20 tirones lo tengo en marcha siempre...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias te hare caso

gracias
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes bien carburado el motor no cuesta muxo de arrancar, solo ay qe cebarlo muxo como dice juanan, pero tampoco es cosa de 20 tirones, con la mitad sobra....
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mejor me lo pones si en vez de 20 arranca con 10... yo en mi antiguo 1/8 pasaba de los 100 o 200 tirones seguro, el problema era que al cebar o me pasaba y lo ahogaba o me quedaba corto.... una vez cogida la experiencia... no problem...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyoshofw deja de abrir post preguntando cosas del fw05t preguntalo todo en el post del fw05, que para eso esta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed