para g4 evo 2
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para g4 evo 2

hola a todos voy ha adquirir recientemente un g4 evo 2 solo el coche sin motor ni electronica,mi pregunta es que el coche va estar parado 1 tiempo hasta que compre el motor.estamos ablando alomojor de 4 meses ya que me he gastado todo en comprarlo,mi pregunta es que si en ese tiempo que ahorro para comprar el motor,puede que se qede anticuado el coche,con lo de anticuado me refiero a quie nsaquen otro nuevo modelo y para este no tenga piezas??

sabeis si hay indicios de aztualizar el modelo,me refiero a cambiarlo??

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa, que mas da que pase de moda, a ti lo que te interesa en que haz comprado un buen coche que si lo cuidas te puede durar unos cuantos años.
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, el coche digamos que ya se a quedado antiguado, porque hay un modelo que sacaron posteriormente, que es el G4S, de todas formas el G4 Evo2 es un coche que no va mal.
    De momento los plasticos del evo2 y del S son los mismos, por lo que tendras repuestos de dichos plasticos, y en caso de que sacaran otro G4, creo que seria una evolucion del S, por lo que manguetas, tabicas, trapecios, correas etc.. te servirán.
    salu2 y a disfrutar el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed