sobre la pagina hpi-racing :-(
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre la pagina hpi-racing :-(

Hola esta pagina:
    http://www.hpieurope.com/?lang=en
    esta en ingles pero ya la e traducido por qe no entendia nada, pero al caso tengo un kyosho y me gustarian unas llantitas y una carroceri se qe el coxe disen qe no merese gastarse el dinero en el pero bueno yo me lo gastare, pero a lo qe boy qe veo las carrocerias y ponen nombres de coche pero no sale nada de kyosho eso qiere desir qe no me atrebo a pedir nada x qe no se si le baldra noje si x ejemplo yamiya es lo mismo qe la maca kyosho y es lo qe qieron qe me ayuden x favor y antes de todo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola manu,

yo llevaba carrocerias de hpi en el serpent y valian lo unico q no coinciden los boquetes de los soportes pero se los abri y ya ta.

te paso una web por mp donde tienen muchas a elegir.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benga paseme arguna paginilla porfi, tambien venden llantas cromatas guapitas je, qero noje ponerlo gracioso el coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed