ayuda porfavor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda porfavor

hola a todos mirad voy a adquirir en unos dias un team magic g4 evo 2,mi pregunta es si merece la pena comprarse ese coche,no me refiero porque sea 1 mal coche,mi pregunta es por si merece la pena comprarselo,mi duda es que saquen 1 modelo nuevo de g4 y el mio se quede antiguo y luego no tega piezas de repuesto??

bueno gracias a todos,y aber si me resolveis mi duda
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 evo 2 es un modelo ya antiguo, ya esta el g4s, pero no creo que tengas dificultad en el tema de los repuestos, saludos..
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo con el evo II y no hay problemas con los repuestos, las cosas mas habituales que se rompen siguen siendo iguales o compatibles en los modelos G4
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed