banco de rodaje.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

banco de rodaje.

buenas! queria saber que opinabais del banco de rodaje Hudy.creeis que merece la pena? alguno de vosotros lo tiene ? si lo teneis, que tal va ? un saludo y gracias por anticipado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el de mugen, es el mtx4 que mejor banco de rodaje que lo que va a tener que mover? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la he tenido... y una castaña... digan lo que digan como rodar sobre el propio coche no hay nada. He intentado rodar un varios motores... y no lo he conseguido... porque la hélice va al revés... y se suelta, porque roza en algunos motores... en definitiva... no he rodado nunca un motor... así que... tu mismo... pero creo que con lo que cuesta (tampoco es mucho...) te puedes comprar unos buenos servos... u otra cosa que sacarás mejor provecho...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed