Mi kyosho Pure ten Gp alpha 2 4wd series no ba bien
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    Mi kyosho Pure ten Gp alpha 2 4wd series no ba bien

    Hola,
    esqe tengo un kyosho y la verdad qe no lo veo bien, primero la gunta del tubo de escape no ta bien, se me rompio y le ise una de carton pero tube qe hacerle una de gunta de coche pero no ba bien tiraba aceite ire a comprarle una.
    tambien mi coche cuando bas corriendo cn el si le tiras del todo para frenat se me cala y ya no se de donde soltale y cogerle mas,
    esqe me cierra por completo la entrada de aire y luego abeses se me biene abago parese qe se aorga pero esto es menos casi nunca, pero tembien me pasa y al ser nuevo nose si esto es normal o no.
    gracias ante todo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    aumentale el ralenti para que no se te cale

  4. #3
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    Pero si lo aumento el coche sale andando solo? y yo pienso qe eso no es lo suyo no?

  5. #4
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    el carburador tiene que estar abierto un 1mm, y que cuando frenes no se cierre, si sale andando solo es porque lo aumentas demasiado

  6. #5
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    pero ese es el poblema qe te lo digo en serio no le pongo la carroceria x eso mismo x qe se para mucho cada bes qe frene sin qerer un poco mas de la cuenta yata,
    el relenti ta bien "creo" soy novato je pero ni se menea y ta bien de reboluciones pero al frenar tira mucho del carburador le dare mas mañana un poco mas aver como ba.
    gracias tio

  7. #6
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    pues aprieta el tornillo del ralenti (que lleva el muelle) de media vuelta en media vuelta hasta que al frenar no se pare...
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  8. #7
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    Si una cosita no puede ser qe el tirador del servo ta muy recogido para delante, entienedes? qe al estar tan estirdao del servo, tiene qe tirar tanto qe lo cierra, si echara el braso del servo hacia atras prodia recortar la distancia de tirada del freno no?
    entiende?
    j dificl y yo qe escribo en chino lo siento por mi forma de escribir la intento corregir pero se me ba la pinsa y buelbo a segir escribiendo mal, gracias y lo siento de verdad

  9. #8
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    a ver, yo creo que la solucion tiene que ser una.. aparte de subir un pokito las revoluciones con el relenti, no con el mando, haz esto, el varillaje del freno, tiene en la parte de atras como un tubito de goma verdad, pues bien corre ese tubito lo mas que puedas apretalo bastante que no tenga olgura entre el tope y el tensor de la pinza de freno,pero sin llegar a frenar mucho el coche, asi cuando tires del freno no andatra tanto el y no te cerrara el carburador..
    asi tiene que funcionar bien,ademas ponle un poco de lubricante al muelle que tira del carburador y a la pasta por donde pasa el varillaje para que no tenga ningun obstaculo y corra bien..
    suerte

  10. #9
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    el ralentí se ajusta con su correspondiente tornillo, que es un tope en el cual con la emisora en reposo el barrilete del carburador ha de estar apoyado en el tornillo, con esto conseguimos que al frenar no se cierre más y se pare...
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  11. #10
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    A mi me pasaba algo parecido con ese coche y lo solucioné ajustando el varillaje de 0. Desmontandolo y colocandolo de forma que no forzase el carburador. Desde ese momento no volvió a calarse al frenar.
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