Hyper GPX4 4WD RTR
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper GPX4 4WD RTR

Hola! Me gustaria saber de alguien que tenga este modelo, llevo bastante tiempo con el 720 en la cabeza pero el otro dia al ir a comprar gasolina me enseñaron este coche y me dijeron que no tiene nada que envidiar al 720. La duda me llego al saber el precio...250 euros con emisora y todo, a simple vista tiene muy buena pinta pero soy novato y no quiero que me den gato por liebre.
    Un saludo[img][/img]
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo compras con vistas a que se parezca a un serpent 720, te van a dar gato por liebre.... Si solamente el chasis de serpent vale 425, y este vale 250 con emisora y todo... Nadie da duros a cuatro pesetas.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta claro pero es que de verdad al verlo parece bastante bueno luego sobre pista...Este hombre dice que esta firma va a romper mercado y esas cosas.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese hombre esta intentando timarte, ese coche lleva ya mucho tiempo en el mercado y nunca ha estado en competicion. Si vas a competir y te puedes permitir un 720, no te lo pienses, el GPX4 es un coche de iniciacion, y al tio ese le dices que se deje de tonterias.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber si puedo echar una mano, primero decir que del gpx4 hay dos versiones, una rtr que es la que enseñas en la foto, y la pro, el gpx4 pro viene sólo el chasis y esta en 240€, tiene la bandeja de radio y puentes de amortiguación en carbono soporte para el servo de dirección tumbado y la correa de transmisión va por el lado izquierdo, es como si dijésemos la versión de competición del rtr, yo tengo el pro adquirido de segunda aquí en el foro con un motor picco evo y he de decir que andar anda un rato pero claro el motor pone de su parte.

El que tu enseñas, el rtr, es un coche de iniciación muy básico, hobao(ofna) es una muy buena marca, tengo un hyper 7 también, pero creo que el serpent está muy por encima de este, en el club dónde yo corro hay serpents 720 y mirando el mio te aseguro que el serpent es más coche. Yo lo tengo para cuando la pista de TT esta con agua dar unas vueltas y quitarme el mono pero tu verás el uso que le quieres dar.

Mi consejo final es que si lo que te gusta es la pista y puedes permitirtelo, pilla un serpent, porque al final venderás el otro, cambiarás y habrás gastado dos veces. Piensa que con un coche bueno puedes ir despacio como con uno básico y competir si llega el caso pero un coche básico es más limitado.

Espero que este ladrillo, por lo menos, haya sido de ayuda, un saludo.

Diego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. Aguantare mi trasto una temporada y pasare al bueno.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre este coche, se le puede meter mas motor al rtr normal?? y el rtr tiene 2 marchas no? SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no subas post viejos , no lo se, pero por favor, abre un post nuevo o busca el post oficial que creo que lo tiene
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber para que la necesidad de crear mas post, si se puede poner todo en el mismo aunque sea el post viejo, seria mejor que lo hubiera puesto en el post oficial, pero no veo la necesidad de crear un post nuevo.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber ahora pondre preguntas que tenga en el post oficial, que no lo he visto por eso lo he puesto aqui, y otro post no voy a abrir porque no es necesario, osea que eso. Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed