Hyper GPX4 4WD RTR
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper GPX4 4WD RTR

Hola! Me gustaria saber de alguien que tenga este modelo, llevo bastante tiempo con el 720 en la cabeza pero el otro dia al ir a comprar gasolina me enseñaron este coche y me dijeron que no tiene nada que envidiar al 720. La duda me llego al saber el precio...250 euros con emisora y todo, a simple vista tiene muy buena pinta pero soy novato y no quiero que me den gato por liebre.
    Un saludo[img][/img]
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo compras con vistas a que se parezca a un serpent 720, te van a dar gato por liebre.... Si solamente el chasis de serpent vale 425, y este vale 250 con emisora y todo... Nadie da duros a cuatro pesetas.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta claro pero es que de verdad al verlo parece bastante bueno luego sobre pista...Este hombre dice que esta firma va a romper mercado y esas cosas.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese hombre esta intentando timarte, ese coche lleva ya mucho tiempo en el mercado y nunca ha estado en competicion. Si vas a competir y te puedes permitir un 720, no te lo pienses, el GPX4 es un coche de iniciacion, y al tio ese le dices que se deje de tonterias.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)