ayuda sin falta xfavor
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sin falta xfavor

hola el otro dia fui al circuito y cuando llegué me preguntaron la frecuencia del mando. como va eso¿? me podeis explicar que hay que hacer para que no haya interferencias o algun descontrol¿¿? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la frecuencia del mando, son unos cristales. van en distinta frecuencia, y cada uno tiene una frecuencia, vas de 27mghz, 40 am y 40 fm y luego las hay digitales que no llevan, tienes que fijarte que en el mando tienes que llevar como una especie de cajita pequeña, no se como explicarlo, pero lo tienes que tener en un lado normalmente en el lado donde no esta el volante, pues si lo sacas, veras que tiene una frecuencia, pues ese es tru frecuencia, y si en el circuito alguien lleva la misma que tu pues entonces se mezclan las dos, lo normal es que tengas varias clases de cristales asi si alguno tiene la misma que tu, pues los cambias y sigues jugando, un saludo
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed