novarossi ts12s5: mas duro que el alcoyano
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Campanillas / Benalmadena Costa
    Mensajes
    296
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    novarossi ts12s5: mas duro que el alcoyano

    Wenas

    Me he comprado ese motor en su version TUNED y cuando he ido a arrancarlo la mesa no era capaz de girar el volante de inercia, hasta el punto de hacerme un surco en la goma de la rueda de la mesa de arranque.

    una vez desmontado el motor y comprobado que el embrague esta bien, giro el volante de inercia y cuando el piston sube, se pone durisimo, pero duro duro y se encaja, luego otro esfuerzo mas para que desencaje y baje...

    en todo el recorrido va suave excepto en ese punto, que con la mano me cuesta una barbaridad.

    Alguien que tenga una idea de lo que pasa aqui?

    gracias!

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de pita
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Jerez de la Fra. (Cadiz)
    Mensajes
    1,451
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que pasa es que es nuevo y engancha, para rodarlo prueba a aflojar la bujia un poco y arrancalo asi, depsues cuando arranque le parietas la bujia y asi durante unos 3 ó 4 depositos.

    Saludos
    fuera de normas

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Campanillas / Benalmadena Costa
    Mensajes
    296
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni con la bujia quitada macho :S
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

    Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Campanillas / Benalmadena Costa
    Mensajes
    296
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que esten interesados en el caso:

    He estado aplicando calor al motor con un secador de pelo segun me ha recomendado un amigo y, efectivamente, la camisa dilata y no hace falta aplicar tanta fuerza para que el piston llegue arriba y vuelva a subir, aunque lo sigo viendo duro.

    Seguire informando y calentando.

    saludos.
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

    Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Riba-Roja del Turia
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que tu motor es la caña.

    Aunque te extrañes es verdad tu motor viene muy apretado de casa i por eso te cuesta tanto arrancarlo, calientalo mazo cn el secador i quitale la bujia intenta arrancar unas dos veces asi , le pones la bujia i lo arrancas, i le haces el primer deposito al relenti, i si a la siguiente arrancada tienes problemas, pues al secador.



    Quando gires el motor sin bujia i no te ofrezca resistencia es que ya has terminado el rodaje.
    Si tu motor tiene tanta compresion en el rodaje quando lo termines debe de ser una bomba, i mas en la version TUNED.



    Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Campanillas / Benalmadena Costa
    Mensajes
    296
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero, porque mira que me esta dando trabajito el joio :D
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

    Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

  8. #7
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es totalmente normal, depende del motor, algunos son mas duros que otros pero no te asustes, es asi. Cuando se clava tienes que desencajarlo con un destonillador girando el volante de inercia en el sentido horario, seguir girandolo con la mano en ese sentido hasta que notes que se empieza a endurecer, en ese momento le das con la mesa, asi le das tiempo a cojer carrerilla y vencer la compresion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Campanillas / Benalmadena Costa
    Mensajes
    296
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale, entiendo

    creo que calentandolo bien y con esa carrerilla arranca, o eso espero.

    gracias a todos!

    seguire informando.
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

    Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Campanillas / Benalmadena Costa
    Mensajes
    296
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas

    He probado a calentar el motor con el secador, y he conseguido que la mesa mueva el volante de inercia bastante tiempo, pero el joio no arranca...

    cuando se enfria vuelve a "pillarse"

    se admiten sugerencias
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

    Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

  11. #10
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has hecho llegar gasofa ?

    Te queda seguir intentado nada mas, es asi, la primera vez cuesta mucho, tambien depende del motor, algunos vienen mas ajustados que otros.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi mas duro

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed