Ayuda porfavor
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda porfavor

Bueno soy nuevo en el foro Les pido ayuda ya que soy nuevo en esto del mundo del automodelismo me compre un carro hpi, bueno todo estaba bien hasta que lo prendi era todo una lacura estaba demasiado acelerado y pues no lo podia apagar mi pregunta es la siguiente hay algun mecanismo para apagar el carro, porq yo apague el carro tapandole el tubo del escape pero al estar tan acelerado me costo mucho, a otra cosa veo que la amortiguacion esta un poco desgastda y me estan vendiendo una de aluminio pero no se, bueno para finatisar me vino con dos motores uno que es el que esta puesto y un hpi que me dijeron que es muy complicado para entonar, quisiera saber como entono el motor o si hay algun manual para la entonacion de motores bueno con esto me despido y espero una pronta respuesta....

2. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

entonación motor hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed