Sobre rodamiento del motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre rodamiento del motor

Buenas, pues tenia una pequeña duda sobre el rodamiento externo trasero del motor (el que esta de cara al centax) ese rodamiento esta cubierto (sellado) por las dos partes ? como si fuera un reten digo... tiene las 2 caras cubiertas por el plastico ? o solo es 1 parte ? es que me pierde por ahi gasolina y creo que es por culpa de eso... por una parte no tiene el plastico, que es la parte que esta mirando hacia el interior hacia el carter... por eso creo que me pierde gasofa por ahi!

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tiene por fuera la tapa y esa tapa cuando el motor esta ya con unos litros pues pierde por ai pero por donde no lleva tapa es por dentro del motor para lubricar bien
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre...es que lo que me extraña ya que se haya ido...porque el motor no tiene ni 2 litros...se izo el rodaje 4 tanques y 2 tanques mas rodando tranquilito... y cuando lo pare pues empeze a ver que estaba encharcada la zona del volante y demas...y me quede un poco pillao... mucha gente me ha dicho eso mismo que me has dicho tu suko...creo que alomejor a venido mal de fabrica no ? ...o almenos eso creo...

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi sirio me pasaba eso, pero ya tenia sus litros, le cambie el rodamiento y al poco uso ya empezo otra vez, lo desmonte, le puse el sello del viejo del lado de adentro y nunca mas, lubricar lubrica porque ya tiene como 4 o 5 litros y no me ha dado problemas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed