Como carburar bien el JP FX T-03M
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como carburar bien el JP FX T-03M

Buenas , a ver quien me podria echar una manita y no al cuello sino al motor , me he comprado un mtx4 , con motor JP FX T-03M y me gustaria que me dijeran todo lo que se sepa de ese motor , tambien creo que ese motor lo tiene bastantes personas y se podria hacer en la pagina un post sobre como carburarlo bien , que es para lo que pido ayuda... bueno a ver quien puede ayudar

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como alguien puede comprarse un JP y no saber carburar...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    No se como alguien puede comprarse un JP y no saber carburar...
    para comprarse un motor ya sea un jp u otro no te exigen que sepas carburar, es mas, si no tienes buenos mtores nunca sabras carburar no?? carburar no es algo que se aprenda en dos dias, somos muchos los que corremos con estos cochecitos y no tenemos ni idea de carburar...la grandisima mayoria diria yo...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco estoy diciendo que tengas que presentar un titulo de "Yo se carburar" cuando te compras un motor de alta gama.
    Pero si estoy empezando y no se ni carburar, no me compro un JP. Por lo menos YO.
    No he querido molestar a nadie. Solo era un comentario.
    Yo tampoco se todavia poner un motor en su punto...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie, menos los pilotos punteros, sabe encontrar el equilibrio perfecto entre aceleracion, velocidad punta y ralenti.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , no me he comprado un JP en especial lo he comprado de 2º mano por ke encontre una buena oferta y venia en el lote , y ya que viene pues kiero sacarle todo el rendimiento , y no creo que sea tan facil como el force que tenia antes , asi que todos los expertos como "erdeivy" pienso que me podrian ayudar o no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque me da a mi que mi comenetario no ha sido bien interpretado....
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pa mi que no.
    pasando al tema, lo mejor que que vayas a un sitio donde hay aficionados a los coches y ellos mismos te lo carburen, si lo has comprado de segunda mano, estara carburado y a lo sumo, tendras que darle un pequeño toque, pa dejarlo terminado.

Saludos
    fuera de normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta carburado por que esta en rodaje y la verdad que como he dicho antes acostumbrado a un thunder tiger y un motor force a un mtx4 y un jp fx es muy pero ke muy diferente , estaba acostumbrado a escuchar el motor pupupupupu y ahora suena wiinnn wiiinn j y la verdad ke estoy perdido un poco , ahora mismo le keda 3 o 4 depositos para acabar el rodaje y despues lo carburare como dice el articulo de la pagina , pero si hay alguien que me pueda decir como lo hace el con este motor pues muchisimo mejor ...

muchas gracias por las respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SoLSeR
    No esta carburado por que esta en rodaje y la verdad que como he dicho antes acostumbrado a un thunder tiger y un motor force a un mtx4 y un jp fx es muy pero ke muy diferente , estaba acostumbrado a escuchar el motor pupupupupu y ahora suena wiinnn wiiinn j y la verdad ke estoy perdido un poco , ahora mismo le keda 3 o 4 depositos para acabar el rodaje y despues lo carburare como dice el articulo de la pagina , pero si hay alguien que me pueda decir como lo hace el con este motor pues muchisimo mejor ...

muchas gracias por las respuestas
    Es que la carburacion no es una ciencia cierta, porque se afecta con diveras variables relacionadas con el clima, la compresion, la bujia y el escape. Es mas bien un metodo, que es igual para todos los motores.
    La carburacion que es buena para uno no necesariamente es buena para ti....depende del lugar donde uses el coche, por eso trata de apoyarte con alguien de tu zona que tenga experiencia.

Te sugiero empezar con la regulacion base de fabrica y luego haces los ajustes de la baja, alta y ralenti segun el articulo publicado en la seccion descargas de este foro.

Saludos
    Papo
    Mugen MGT7
    OS SPEED GT 21
    Sanwa MT4S,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor jp rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed