Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Carrocería

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocería

Hola, muy buenas, tengo una duda existencial que no me deja dormir ( XD ) y es la siguiente.
    Al montar una nueva carrocería y llegar al aleron quiero saber que hacéis vosotros si:
    1.-Dejais fijo el aleron para no poderlo mover segun el circuito.
    2.-Si dejais el aleron para poder moverlo. Si haceis esto como lo hacéis para que el rail salga perfecto y no se salga el aleron del sitio?

Gracias
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mui buenas el aleron se deja fijo ala carroceria ya ke no implica muxo a la ora de correr te recominedo ke el aleron lo sujetes a la carroceria cn bridas ya ke cn las tuercas k te dan y los tornillos si vuelcas puedes partirlo y si es cn brida no ademas cn el tornillo acaba aflojandose y cn la brida no un saludo desde valencia

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una nueva hornada de alerones, regulables segun circuito, que si que afecta algo en el comportamiento del coche, creo que son de la marca de 3racing, no los he probado, pero se usan bastante
    salu2

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben_camineto
    ola mui buenas el aleron se deja fijo ala carroceria ya ke no implica muxo a la ora de correr te recominedo ke el aleron lo sujetes a la carroceria cn bridas ya ke cn las tuercas k te dan y los tornillos si vuelcas puedes partirlo y si es cn brida no ademas cn el tornillo acaba aflojandose y cn la brida no un saludo desde valencia
    prueba una carroceria sin y luego con aleron y te daras cuenta si hay o no diferencia.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice davaz_vlc ya vera como lo notas cuando pruebes una con aleron y otra sin aleron, se nota y mucho.

Saludos.

rcatope nos vemos por aspe.!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede indicar la direccion de algun circuito cerca en valencia..? que no sea el de Carcaixent, que aunque es pequeño está muy bien, pero el problema es que tengo un formula uno y en esa pista no me gira del todo en las curvas (el coche gira muy poco)... Ademas gracias a los chavales que estaban hoy sabado alla, muy amables...Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ytalico yo tambien soi de valencia y a los circuitos que voy a correr son al de el saler y al de almusafes so voy pero es para ke lo conozcas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben_camineto
    ola ytalico yo tambien soi de valencia y a los circuitos que voy a correr son al de el saler y al de almusafes so voy pero es para ke lo conozcas
    Gracias Ruben_camineto, pero por favor aclarame algo... el del sales no es solo para coches electricos...??? mi coche es de gasolina...y que tal el de almusafes...?? Muchas gracias...

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de almussafes te sobrara pista para el tuyo,pero tienes que ser socio,siempre puedes ir agun dia que haya gente y probar el circuito,no creo que te pongan pegas.
    dices que estuviste en carcaixent,no?creo que ya se quien eres,yo soy el que tenia una carroceria pintada de cebra
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mui buenas noxes el del saler puedes correr cn gasolina yo corro alli cn miG4 y me va mui bn podriamos organizar una kedada o algo alii

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed