Un problema!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un problema!!!

Hola a todos mira primero quisiera saber sabes cuando llevo como 5 minutos corriendo mi carro y cuando lo dejo de acelerar se me apaga inmediatamente creo que sea porq se calienta el motor porq por el minimo no creo que sea ya que apenas lo endo anda todo bien el problema es cuando lo corro espera que me puedan ayudar... a solucionar este problema!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dices seguramente sera por la temperatura ,perfora la carroceria para que refrigere el motor , ..tendras que ponerlo algo mas gordito mira como lo tienes carburado,,pero sobre todo echale gasofa porque puede que el la preurizacion no se consiga por el recorrido del macarron

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed