Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BANCADA KYOSHO GXR15 ¿¿??

Hola me gustaria saber si existe alguna bancada para el motor gxr15 de mi kyosho porque por ahora todo el munddo me dice ke para este motor no hay ninguna bancada.
    Gracias, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor lleva bancada incorporada.el dia que lo cambies por otro modelo tendras que ponerle la bancada cooraspondiente y si quieres arrancar el motor nuevo con mesa debera ser la bancada baja en altura opcional de kyosho.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a ver, para el gxr15 yo al menos no he visto una bancada, lo que si he visto es la bancada para el RR, para usar esta bancada en el gxr15, tienes 2 opciones, buscas algo para que la bancada llegue hasta el chasis (porque es corta y no llega abajo del todo) o limas los soportes del motor hasta alinearlos con la bancada (es lo que yo le hice al mio, ademas, asi lo arrancas con cualquiere mesa de arranque)
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: BANCADA KYOSHO GXR15 ¿¿??

Cita Iniciado por shucco
    Hola me gustaria saber si existe alguna bancada para el motor gxr15 de mi kyosho porque por ahora todo el munddo me dice ke para este motor no hay ninguna bancada.
    Gracias, un saludo
    A ver, el tema de la bancada para el GXR15 ya está agotado de tanto tratarlo. Un búsqueda y una lectura de normas te vendría muy bien. Aparte de que ya hay un post donde se habla del FW-05T con su motor de serie. Un poquito de órden, por favor.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los ke me habeis contestado. y tu migue veo ke eres mu listo gracias a ti tb por responder nada

Relacionado con:

gxr15 bancada

motor gxr15

motor gxr15 kyosho avion

bancada kyosho españa

gxr15

bancada motor rc kyosho 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed