Problema con carburador o servo...no se! xD
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    658
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problema con carburador o servo...no se! xD

    Buenas, pues tengo un problemilla...el otro dia arranque el coche y cuando aceleraba afondo iva bien...pero cuando cortaba se quedaba un poco acelerado...como un poco subido de revoluciones...y a los 2 segundos como mucho pues volvia a sus revoluciones normales! estube viendo despues con el filtro quitado el barrilete y demas...aver que hacia...y e visto que cuando acelero afondo...y corto... se queda un poco mas abierto de lo normal.... y a los 2 segundos como mucho como dije antes... vuelve a su normalidad... de que puede ser este problema ? del servo ? del carburador ? ayudadme porfavor!


    Saludos
    ...if there is wish, there is way

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Madrid (Vicalvaro)
    Mensajes
    1,534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira aver si alguna varilla se queda pillada con algo

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

    A mi me pasaba un problema parecido... No sé si será tu caso, pero era una tuerca que hay detrás de la aguja de bajas (entre la aguja y el carburador, donde pivota el acelerador) que estaba suelta.

    Un saludo,

  5. #4
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tuyo es el varillaje del carburador el muelle no vuelve bien y se keda un poco abierto

    destapa el filtro y mira y despues trimalo para corregir y mirar k abra todo despues

    saludos
    EMISORA:3PK
    COCHE:SERPENT 720
    MOTOR:JP-PLUS
    ORION JP FX

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    884
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana pasada me ocurria lo mismo y el problema lo solucione apretando la tuerca en la que esta montado el tornillo de baja. Hay veces que al dejar de acelerar caia en buena posición pero la mayoria de veces se quedaba muy abierto.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para saber si es del servo o del acelerador, cuando aceleres a fondo y se quede acelerado, frena y si tal cual como frenas baja de revoluciones, es el varillaje que lo tienes mal regulado, si en cambio sigue acelerado y luego baja, quitale un poco de ralenti o abrele la baja un pelo.
    Si es el varillaje dile a alguien de tu circuito que te lo arregle porque es bastante deficil de arreglar un varillaje sin verlo.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

varillaje del servo mal regulado

carburador con servo

para que sirve el servo de un carburador

que es el servo del carburador

servo carburador

como tiene que el servo del carburador

para que sirve el servo del carburador

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed