wd40
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: wd40

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wd40

Hola este producto(wd40) Lo puedo comprar en una ferreteria? esqe e ido a la tienda de hobby de sevilla de los arcos y el dependiente se lo e comaentado para qe qiero el liquido y me a mirado con una cara, de no tener ni puta idea

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que hay cada uno en las tiendas que son la ostia.

En cualquier ferreteria lo tienen.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias ire a la de mi barrio, yo le pregunte y me miro como diciendo este chaval, no esta muy bien, me quede un poco como diciendo la e cagado o no. gracias
    Esp que se le echa un par de gotas y se le da dos tirones al tirador no?
    gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, cuando ya lo dejes de usar, lo arrancas y ves que se consuma bien toda la gasofa, luego quitas el filtro de aire, abres gas, le metes 2 o 3 chuflos de spray, cierras el gas y le das 4 o 5 tirones para que entre y se desparrame bien por todo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el wd40 se le puede echar al motor despues de usarlo para que se conserve mejor no?? el after run ese es lo mismo?? o uno vale para kada cosa ASIASSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede usar perfectamente para eso,yo tambien lo uso para limpiar el coche y los rodamientos,pero ojo,si tu motor tiene la mitica pasta roja ten cuidado que ya me dijeron que el wd40 la deshace o algo asi,venga un saludo!
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dentro no se lo que tiene, es un motor de iniciacion, kyosho alpha tyres y el motro cro que es gx 15. sabes si la tiene?? xo k esta x dentro?? ASIASS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es ese tu motor,no la tiene,es una rampa de silicona en el cigueñal pero lo llevan algunos motores de competicion,si tu motor es ese echale el wd40 sin problemas,aunq el after run es lo especifico para despues de rodar si lo vas a tener un tiempo parado,como veas,un saludo
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo suelo tener parado 5 dias, es decir lo cojo los sabados y los domingos, eso se considera mucho tiempo parado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isma_racing
    se puede usar perfectamente para eso,yo tambien lo uso para limpiar el coche y los rodamientos,pero ojo,si tu motor tiene la mitica pasta roja ten cuidado que ya me dijeron que el wd40 la deshace o algo asi,venga un saludo!
    Efectivamente OJO, CUIDADO si los motores tiene rampa de silicona en el cigueñal NO USEN EL WD40 EN SPRAY como after run....se desahace la silicona porque el gas impelente es Butano, y este ataca los cauchos y siliconas en general....

Saludos
    Papo
    Mugen MGT7
    OS SPEED GT 21
    Sanwa MT4S,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed