ENGRASAR
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ENGRASAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENGRASAR

HOLA, el wd40, se lo puedo echar un poco por dentro del motor para engrasarlo o eso no hace falta??? a las demas partes del coche si no?? por ejemplo mi coche cuando giro a la derecha se me queda despues levemente girado hacia la derecha y le tengo que dar hacia la izqda. para enderecerlo, eso puede ser que alguna parte del movimiento de las ruedas no esta bien engrasada?? ASIASSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy el mejor para darte consejos pero por lo que he leido... de que se te queda girado y le tienes que dar al volante para enderezarlo... va a ser del servo que lo tienes.. mal... yo que tu cambiaba el servo... (por ejemplo el de gas por direcion para ver si te pasa lo mismo al darle gas... que se te queda trabado)... A mi me pasó con uno de iniciacion... y era el servo de direccion que esta mal... cambie el de gas por direccion y al reves... y solucionado... total con el de gas si se queda trabado un poco no pasa nada... pero la dirccione... la tienes que tener bien... si no te costará llevarlo...

Respecto a echar WD40 al motor... mejor afte-run... es lo suyo.

:D
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed