Porcentaje de gasolina
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porcentaje de gasolina

Tengo un sh15 y le estoy echando gasolina al 16%... le puedo echar al 10% ? que diferencia ahi de la de 16 a la de 10% ? la de 10 que hace poner mas fino el motor ? es que yo staba intentado carburar el motor con la de 16 y me iva muy gordo...y iva con reglajes de alta y de baja muy cortos...y me seguia echando gasolina por el escape...en cuanto le eche tifon fuel al 10% y me ha ido muy bien...mas o menos se hace estable el motor y ya los reglajes que tengo son mediocres...vamos...que mas o menos son parecidos a los que deberia de llevar! y la verdad es que ya no me echa gasolina por el escape...

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de 10 te lo engorda y se calentara mas ya que es el nitro lo que refrigera dentro.
    Cuidado con lo que echa por el escape, a veces no es gasplina sino aceite, y eso es bueno, lo malo es que no eche nada...y la tifon....madre mia lo que me he encontrado dentro de motores que usan esa sopa.....
    A que le llamas reglajes de alta y baja cortos?
    Olvidate de eso, cada motor es un mundo, yo tengo un motor que en la ultima carrera iba con 5 vueltas de baja y 4 y media de alta, eso es una burrada, pero andaba como un avion....por eso no puedo decirte, x vueltas de alta y x de baja.....el motor tiene que ir fino pero echando umo o aceite por el escape.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... aver! me explico un poco mejor para aver si me puedes ayudar... usando al principio gasolina al 16% yo en el coche...cerraba la de bajas...y ponia 1 y media en altas... y se veia que por el escape tiraba liquido... no se si sera gasolina o aceite...eso ya no lo se! pero el cambio que he notado es que al echar gasolina al 10% pues... ya...e puesto 2 vueltas en altas...y en bajas 1 vuelta... y el coche pues se me hacia bastante estable y ya no me tira liquido por el escape... tira...pero poquito... no se porque con la gasolina al 16% va mal...la verdad! no lo se! yo de bujia uso la numero 6=media(novarrosi)... no se si tendra que ver algo con esto! pero bueno...yo lo suelto para ver si os sirve de informacion... y bueno...lo que probare ahora es poner gasolina al 16% con la misma carburacion que he echo con la gasolina al 10% y aver lo que pasa...si alguien me puede ayudar...y decirme mas o menos la carburacino que deberia de llevar como minimo este motor (es un SH15) pues se lo agradeceria...

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina tifon es mala, esla ke yo utilizo para mis 2 coches ¿cual gasolina me recomendais??
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin ponertelo muy caro,prueba ultimate o delta,tambien tienes runner o roga pero ya son bastante caras,eso si,la calidad es maxima.
    - futbol
    + carreras

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

porcentajes de la gasolina

porcentaje de la gasolina

porcentaje gasolina rc

el porcentaje de la gasolina

cual es el porcentaje de la gasolina

que es el porcentaje de la gasolina

que porcentaje de gasolina es mejor para un coche rcque significa el 10 en el combustible de los coches rcporcentaje gasolina fspassengers

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed