motor jp
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: motor jp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor jp

hola podriais ayudarme con un motor he comprado un jp fx 12 t-03 y no encuentro nada sobre el me podeis decir que tal motor es como hacerle el rodaje y temperaturas y que escape le vendria bien gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si sera el mismo pero bueno seguro que prmos hermanos lo son

http://www.cochesrc.com/foros/jp-fx-...m-vt59093.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es lo que quieres saber igual y puedo ayudarte
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que me sirvio el enlace gracias . lo que queria saber es que escape le va bien el circuito donde yo corro es muy virado y la recta no tiene mas de 55 o 60 metros entonces necesito bajos y medios y la temperatura de funcionamiento para no pasarme y donde puedo comprar la biela para despues del rodaje gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , yo tendo fx 12 t-03m y no he leido por ningun lado que haya que cambiarle la biela :S:S:S eso es nuevo? y el tubo de escape si te vale de algo el ke tengo es un jp efra 2620 , resultados ... pues ahora mismo no te los puedo decir ya que acabo de terminar el rodaje , sobre carburarlo escribi un mensaje en el foro al igual que tu, a ver kien podia ayudar , por si tenian este motor , pero todos los motores se carburan igual y me dijeron que si iba a los circuitos alli habia gente que podian regularmelo , sino ya sabes el articulo que esta en cochesrc y pasito por pasito lo vas haciendo, pienso que es lo mejor asi aprenderemos a controlar nuestro motor bien

Suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el t-03 el 2620 tambien t ira bien sube bastante bien y tira en la recta

para mi es un cohete cierra un poco la baja y pruebalo la temperatura optima seria 110º

saludos
    EMISORA:3PK
    COCHE:SERPENT 720
    MOTOR:JP-PLUS
    ORION JP FX

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el FX T-03M usaba el 2630 de Novarossi. Ese escape mejora las prestaciones en comparación con los anteriores, que son el 2620 y el 2601.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed