Temperatura del motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura del motor

Buenas, pues aver! creo que ya se adonde esta el prblema de mi motor sh15... esta misma noche lo he arrancado con la gasolina al 16%... y con una bujia novarrosi (6 = media) por lo que veo es que el motor no coge temperatura... porque...cuando tiene el chispometro puesto! mas o menos va bien....pero cuando le quito el chispometro a los 6...7 segundos se para... aun asin con el chispometro puesto un buen rato... e visto que el motor no coge temperatura...porque puedo perfectamente poner la palma de mi mano en la culata todo el tiempo que quiera...que no me quemo vamos... creo que ese es el problema de mi motor... por eso creo que se me hace tan incontrolable el carburarlo! ahora...como podria hacer que subiera la temperatura del motor ? pongo una bujia 5 ? que es la mas caliente... o que ago ? ayudadme porfavor...

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vacio es dificil que estos motores se pongan a mucha temperatura, a no ser que lo subas de vueltas durante un largo rato...imagino que la temperatura la estarás mirando despues de dar un par de vueltas en pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a cerrarle un poco el paso de alta , a ver si asi no se te para y coge más temperatua, porque por lo que cuentas me parece que está muy gordo. De todas formas, si de ahora hasta el mes que biene no consiguieras carburar el coche,pasate el dia 9 ó 10 por el circuito del Puerto de Santa Maria, se corre el campeonato de España de 1/10 Pista gas, seguro que cualquiera de los que asistamos te podremos hechar un mano y ponerlo a punto.
    M.Power

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se corre de mañana o de tarde?

Miembro Avatar de kOrLeOnE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi de repente se me sube a 140. he cambiado de gasolina, puede ser eso???
    bruuuuuum, bruuum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro....cambio de gasolina = cambio de carburacion.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo pillar un termometro bueno y barato¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda q tengas a la mano o incluso en alguna web q haya por ahi. Busca en el google
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino buscate algun termometro buenillo de segundamano aki mismo, seguro k ai unos cuantos y a buenos precios. mira bien por el foro aber. saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed