Temperatura del motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura del motor

--------------------------------------------------------------------------------
    Buenas, pues aver! creo que ya se adonde esta el prblema de mi motor sh15... esta misma noche lo he arrancado con la GASOLINA al 16%... y con una bujia novarrosi (6 = media) por lo que veo es que el motor no coge temperatura... porque...cuando tiene el chispometro puesto! mas o menos va bien....pero cuando le quito el chispometro a los 6...7 segundos se para... aun asin con el chispometro puesto un buen rato... e visto que el motor no coge temperatura...porque puedo perfectamente poner la palma de mi mano en la culata todo el tiempo que quiera...que no me quemo vamos... creo que ese es el problema de mi motor... por eso creo que se me hace tan incontrolable el carburarlo! ahora...como podria hacer que subiera la temperatura del motor ? pongo una bujia 5 ? que es la mas caliente... o que ago ? ayudadme porfavor...

PD: lo normal es que me direis que cambie bujia...pero es que ya llevo 3 cambios de bujias y me hace exactamente lo mismo!

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como llevas la aguja de altas?... a lo mejor si la cierras un poco y afinas con la de bajas...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver.... la aguja de altas la llevaba a 2 vueltas... e iva con la gasolina al 10% ... al usarse una gasolina como quien dice...que engorda mas el motor...pues se calienta mas... directamente con la misma carburacion eche gasolina al 16%... y el coche no se calentaba ni a palos...ni con el chispometro puesto todo el tiempo... con la gasolina al 16% tengo que poner como mucho en alta 1 vuelta...y aun asin va fatal...vamos...un lio que no veas!

Un saludo

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probao con el tornillo de relenti?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver...que suba o baje el relanti que tiene que ver con la temperatura del coche ? el coche se parara porque esta super frio... puedo poner la mano perfectamente en la culata al acabar un tanque de gasolina...y dandole bastante! :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy ningún experto, más bien todo lo contrario, pero, ¿has tocado la carburación en algún momento o solo has puesto la mano sobre el motor?, es que así no hacemos nada.

tal vez deberías poner los ajustes de fábrica y partir de ahí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo ya como 1 mes y algo... o tal vez mas (no lo se seguro) intentando aver si alguien me decia algo sobre este motor...porque como comente en otros post! empeze a toquetear y la cage...y aparte que se me olvido los ajustes de fabrica...ahora estoy contactando con un chaval de aqui del foro...que se llama pipepucela..que parece ser que tiene el mismo motor...y me gustaria saber mas o menos la carburacion que tiene el y asin partir por lo menos teniendo una base...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo tengo un SH .12 en mi G4 y creo que es bastante parecido, aunque el tuyo es algo más grande.

En mi caso los ajustes de fábrica son estos:
    Aguja de alta: abierta cuatro vueltas
    Aguja de baja: abierta una vuelta y media.

El otro día partí de esa base porque tenía muchos problemas para carburarlo y apenas tuve que abrir media vuelta la baja para que el motor se mostrara dócil y "carburable".

En cualquier caso tienes el manual de tu motor en la página del G4, donde te vienen los ajustes de fábrica.

suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adonde vienen el manual de mi sh15 ? en la pagina de team magic ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y que porcentaje de gasolina usas tu ? y otra pregunta...que marca de bujia usas y el numero... yo uso gasolina al 16% y una bujia novarrosi media (nº6)... tendria que ir bien con esa bujia y ese porcetaje de gasolina ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed