Bujia para este clima!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujia para este clima!

Bueno... me gustaria saber que opinais... porque tengo muchos problemas con mi motor para carburarlo y creo que puede ser la bujia... que al ser una novarrosi nº6 pues...le cuesta mucho calentarse el motor...o mejor dicho...no ahi quien lo caliente... yo llevo gasolina al 16% y tngo un SH15... que me aconsejais de bujia ? seria un poco mejor carburarlo con una bujia 5 de novarrosi ? es que el problema que tengo es que veo que no sube de temperatura el coche para nada... :S y si sube es dandole bastante bastante caña al gas en vacio... bueno ya me contareis...
    PD: las bujias son las turbo.

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, lo que puedes hacer es dejar el chispo metido durante medio minuto mientras que aceleras un poquito para que se caliente, después no debería haber problema. De todas formas, puede ser que lo lleves demasiado gordo(el alta muy abierta) por lo que entra mucho combustible, lo que sumado al frío lo hace difícil de arrancar y mantener encendido. Además, cuanto más gordo, menos temperatura coge, a lo mejor por eso le cuesta mucho calentarse. Para hacer el rodaje el alta debe estar muy abierta, pero no en exceso, porque se ahoga.
    A mí también me pasaba, a veces, en frío, le cuesta encenderse. Por otra parte, la novarrosi 6 está bien para el invierno, pero prueba con alguna del 5 si ves que le sigue costando. Un saludo y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que también tengo un problemilla con la bujia y la carburación. Tengo un motor Force .12 nuevo y para arrancarlo me las veo y las deseo. La única manera de arrancarlo es calentado el motor con un secador de pelo. Una vez caliente la culata, arranca casi a la primera. He estado mirando de carburarlo porque iba gordisimo y se apagaba. Ahora esta mejor carburado, sigue gordito pero sin pasarse, pero persiste el problema de arranque. ¿Que debo hacer?

Cerrar mas la gasolina? Tener en cuenta que estoy en rodaje. ¿O será la bujia? La bujia es un OS A-3.

Saludos y gracias!!

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola moncayo, el manual del SH15 recomienda bujías del 3 o del 4. Yo cuando compre el lemans, que lleva el SH15, en la tienda me dieron una OS del nº3. Llevo 4 litros gastados de crash 16% y sigo con la misma bujía y me va muy bien.

Intenta poner una bujia del 4 que ahí abajo hace más calor.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed