Carburacion rara de mi motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion rara de mi motor

Buenas, pues aver! queria saber si esto lo veiais ustedes normal... tengo un SH15 con menos de 5 litros... estoy usando gasolina al 16% y una bujia novarrosi turbo nº6 (media)... y bueno...lo que le veo raro al carburarlo es que en vacio... para que vaya bien bien bien el motor le tengo que poner en la aguja de alta: 1vuelta y 3/4... y en el de baja: media vuelta y un poquito mas... ¿ No veis esta carburacion un poco rara ? ¿ No estan demasiado cerradas las agujas ? vuelvo a repetir...que mas o menos lo puse bien carburado en vacio... no en pista! me gustaria saber si carburarlo en vacio es distinto a carburarlo rodando en pista continuamente... aver si me podeis ayudar! porque el otro dia vi en los papeles originales del motor...que en el de alta tenia que ponerse 4 vueltas y en el de baja 1 y media... osea q...ahi muchisima diferencia... no se porqué la verdad! probe con los regales tal y como ponian en los papales...y el motor no arrancaba ni de coña...lo unico que hacia el motor era echar gasolina por el escape A CHORROS...! xD vaya tela! bueno...espero que me podais ayudar...

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si carburarlo al vacio a esos motores les afectara, se qe a las motos si, y en mi opinion las agujas si qe van un poco cerradas, pero si entra lo qe le toca... pero nose... un saludo
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre un poco el alta (1/2 de vuelta), y el ralentí hasta que veas que es estable en punto muerto. No obstante, para carburar bien es necesario hacerlo en pista, porque ahí ves lo que le falta, aceleración o velocidad máxima. vete a algún circuito y pregunta a alguien, allí siempre están dispuestos a ayudar. un saludo.

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Moncayo, Yo tengo dos SH15. El primero venía con un lemans que compre nuevo y funciona según el manual y el segundo lo compre de 2ªmano y me dió algunos problemas como los que comentas.

Después de dedicarle un tiempo, descubrí que tenia dos arandelas en la cámara de combustión y marcas en las agujas del carburador comos si estuvieran un poco forzadas. Le quité una arandela pues uso nitro al 16% (dos arandelas sería para nitro al 25%), limpié bien el carburador y conseguí carburarlo bien. Ah, tambien le tuve que poner una bujia del nº 3.

Saludos, espero que te sirva.
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q deberías mirar la temperatura si esta es la correcta para tu motor y el coxe funciona bien podria ser q como dice juanolaotor estén las agujas forzadas por eso si las habres como indica el manual se ahoga
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
    EMISORA:SANWA M11
    MOTOR:OS MAX-12TZ MR,TEAM ORION WASP,SIRIO EVOIII STI.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed