kyosho v-one rrr evo y fw-05 rr?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v-one rrr evo y fw-05 rr?

Kiero comprarme un kyosho de competicion pero he visto que hay dos muy parecidos por lo menos de precio. Mi pregunta es que diferencia hay entre estos dos? cual es mejor para competir???

De precio veo que son iguales, pero debe tener alguna diferencia

saludos, espero respuesta

PD: estoy tmb por un mugen mtx-4r, cual es mejor el mugen o algun kyosho de estos dos anteriores???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia principal es que el FW05 es de transmision por cardan o palier, y el V-One es de correas. Si estas entre esos 2, yo escogeria el V-One RRR evo, ya que las correas son lo mas utilizado. Sobre si escoger el V-One RRR evo o el MTX-4, ya va a gustos, y disponibilidad de recambios.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para competir, si te hacercas a cualquier carrera, la verdad que el RRR, gana con mucha diferencia.
    Aunque a mi el RR también me gusta mucho. Pero yo creo que la realidad es que el RRR, esta muy por encima. RRR evo es una evolucion que no lleva mucho en el mercado, el fw05rr, lleva bastante tiempo quiza un poquito mas obsoleto (sin faltar). En fin yo creo que cuestion de gustos..

De todas formas buena compra...

Relacionado con:

fw 05 rrr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed