Trozos de goma pegados en las poleas ? :S
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trozos de goma pegados en las poleas ? :S

Buenas, pues hace 2 diitas me fui a coger mi cochecito en el puerto santa maria...y nada fue bien! pero al final cuando llege a mi casa... cuando empuje un poco el coche hacia alante y hacia atras vi que estaba bastante pillado! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y no sabia el porque...total! desmontando desmontando! vi en las poleas... sobre todo las que estan al lado del escape! que tenian como trozos de goma pegados entre los dientes de la polea! :S a que es devido eso ? bueno...cuando lo veo! saco todas las poleas...y todas tenian ese problema! (unas mas y otras menos) pero lo tenian todas... y coji un destornillador finito y empeze a quitar los trocitos que habia entre los dientes y algunos se quitaban bien pero otros estaban durisimos como una piedra :S no entiendo porque pasa eso... os a psado a ustedes alguna vez ? mas o menos lo he solucionado! algunas poleas las he salbado! pero otras las voy a comprar nuevas! tambien! me da por mirar las correa! y entre los dientes de la correa tambien veo trocitos de gomas pegados! :S pocos trozos...pero habia!!!!! no lo entiendo! a que es debido eso? ayudadme porfavor! y dadme algun consejo o algo para evitarlo! porque es que no se de donde provienen esos trocitos de goma!

Saludosss!!
    ...if there is wish, there is way

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal, es parte del matenimiento que hay que hacer siempre. Se junta un poco de polvo, gasofa, aceite, restos de goma y se hace una buena masa, despues se pegan las piedritas y te muelen las correas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe macho! pero es que el coche lo cogi por 1º vez hace 2 dias.... :S que le voy a tener que comprar todas las poleas nuevas y todas las correas nuevas cada vez que voy ?

Saludoss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa spbretodo si corren 1/5 en tu circuito, que se mete la goma derretida de sus ruedas
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tio verdad! ahora que lo pienso! la semana psada corrieron el campeonato de españa de 1/5...y dspues del campeonato fuimos los primeros (yo y un colega) los que pisamos el circuito dspues de la carrera... pues vaya! entonces que debemos de hacer? esperar a que se metan otra gente y se limpie ? o q ?

Saludos y gracias!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j yo tambien estuve alli tengo el mismo problema ahi que limpiarlo bien de vez en cuando pero como corrieron alli el campeonato de españa multiplicalo por 10, yo limpio las poleas con wd 40 y una aguja para quitarle toda la roña y no te da pena el chasis totalmente negro.
    salu2.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es wd40 ? ...yo al chasis entero le he dado con alcohol de quemar y a quedado nuevecito... y a las poleas....le estoy dando con un destornillador de pala fino fino! y le estoy quitando todo! a algunas poleas le he quitado todo...y al diferencial trasero le he quitado todo! pero ahi algunas poleas que por ahora no puedo quitarle casi nada! porque estan durisimas! ya le volvere a dar otra vez con el destornillador mas fuerte...aver que pasa!

saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que limpiar las poleas, no cambiarlas salvo que esten realmente estropeadas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso le pasa al R40 a mi me pasaba siempre cuando lo tuve tenia que estar limpiando y cambiando poleas
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese gran problema lo tenemos en Salamanca todo el año, le he puesto las metalicas y espero que no se pege. teneis algun truco? es un horror.
    que gozada cuando corro fuera y eso no pasa, antes de cada carrera me toca cambiar todo, correas y carretes

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed