carburacion mega zx12
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion mega zx12

hola a todos,mi pregunta es para quien tenga un mega zx12,cual es la carburacion perfecta,a cuantas vueltas llevauis el alta,la baja ect...

si sirve de algo soy de madrid por el tema de la temperatura o no se que del nivel del mar que e oido por ay??

si me contestarais me hariais un favor?

1 saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede ayudar!!!!
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te conte no hay vueltas milagrosas en las carburaciones, salvo que alguno tenga ahora ese mismo motor y las cuente, es dificil ayudarte y aún así solo seria una guia para empezar ya que cada motor es diferente y no llevan las mismas vueltas, solo parecidas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carburacion de pende del motor, forma ce conducir, embrague, temperatura ambiente, presion, humedad, gasolina etc...
    Aunque alguien te diga las vueltas a las que lleva su motor en el mismo sitio con la misma gasolina y coche y tu lo pusieras igual, los coches funcionarian distinto. Poco pero distinto.
    Las vueltas que se suele decir por ejemplo "el motor x la alta 2 vueltas abierta" es solo a modo de aproximacion apra despues ajustar. No es ni mucho menos una carburacion perfecta.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed