bateria para mesa de arranque lrp
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola muy buenas,mi pregunta es la siguiente e adquirido recientemente una mesa de arranque lrp y trae 2 baterias de 1200 mah,pero no me dura ni un asalto las baterias.
    mi pregunta es que me an dicho en un circuito que me compre una tipo moto que dura bastante mas,y lo unico que tendria que hacerle es un conector como el que trae las baterias para enganchrlo al motor(el conector,me refiero uno que es blanco y es macho y hembra)
    me recomendais esa bateria??y por cuanto me podria salir??
    y si tambien podria cargarlo con el cargador pro-peak prodigy 2,ya que este cargador carga plomo(pb) y la bateria tipo motos es de plomo no??

bueno espero que me ayudeis,1 saludo y gracias de antemano.perdonan por todo el rollo que e puesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterías de moto son de plomo y tienen una capacidad de 6 - 8 Ah... con lo cual te durará unas 4 veces más... lo que pasa es que las 2 baterias de la mesa dan 14'4V y la de moto 12'5V... con lo cual girará un poco más lenta (creo yo)...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondría (de hecho es lo que llevo), dos baterías de 7,2 voltios, pero en vez de 1200 milis, de 3000 como mínimo. Ya no tendrás problema.
    Dejando el hobby temporalmente

Relacionado con:

bateria para mesa lrp

baterias para mesa de arranque lrp

mesa de arranque lrp dura poco la bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed