motor para 835 competicion
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor para 835 competicion

Buenas, acabo de comprar el serpent 835 y quisiera que me dijeran que motor con codo escape etc le va superior para competir asi como una buena emisora gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff, hay tantos motores......cualquier 15....y escape...o rb, o jp o max, radio, desde la agrexor a la m11 cualquiera
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice Cerbilla, cualquier motor 15 del mercado te puede servir. Novarossi Tx15, Rex Tr15, Rb x15 Turbo, e incluso los Novamega Evo5 turbo. Tambien tienes la posibilidad de montarle un motor 12 y ahi si que tienes una variedad de motores cuasi infinita......

En cuanto a emisoras, una bunea opcion es la Futaba 3pm con sistema tipo Spektrum incorporado ya que no neceista cristales por lo que no tienes que preocuparte por la frecuencia que tengan los demas. En gama mas alta tienes la Futaba 3pk y la Sanwa m11 que son muy parecidas en prestaciones y fiabilidad y a cualquiera de ellas le psodrias incorporar el sitema Spektrum.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD si te interesa algun motorcillo de 2º mano avisame que vendo uno! es un sh15 con menos de 1,5L... aprobecha ahora y si me lo pillas en esta semana te lo dejo en 65€ y encima te pago yo los portes!...avisame con lo que sea por mp!

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt112807.html

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola el mejor motor para serpen cualquiera es el mega zx12 o mega zx15 son motores muy caros te puede costar el 12 a mi me costo con tubo y codo y embrage 689.29euros eso el el 15 cincuenta y seis euros mas saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mini0909 pues pienso k el dela tienda se paso un pocaso con los precios si no e entendido mal el 15 te costo 745 con codo y escape el dela tienda te digo que es un ladrón y gente como esa es la k echa a perder esto y ase k se aburra la gente . saludos

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya conozco a un par de esos ladrones pues.
    como te han comentado puedes poner 12 o 15 o ke es lo mismo 2.1cc o 2.5cc
    para poner motores 12 necesitaras unas bancadas naranjas distintas a las ke lleva para montar el 15 ke son moradas.pero no son caras.
    salu2
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skywalker por el 12 me cobro 745 con embrage de competicion el tubo de competicion y la doble velocidad y una revision al coche todo me lo monto el y me le puso a punto por que yo no tenia tiempo y eso se paga tio saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mini909 aaaa pero eso no lo pusiste en el mensaje por eso me pareció tan caro porke sino fuera por ese par de cosas mas la mano de obra entonces si ke seria caro. pero claro como en el mensaje no ponía nada pues sacamos cuentas y salia algo caro pero nada pues un mal entendido .un saludo

Relacionado con:

team corally motor gasolina 2.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed