Me pierde gasolina por la culata!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me pierde gasolina por la culata!

Buena señores! pues aver! el otro diita estube rodando un poco con mi coche y al apagarlo vi que habia un poco de gasolina por debajo de la culata! al desmontar la culata! vi que estaba enchargado toda la parte del culatin...vamos...adonde va asentado el culatin...(el carter) en la plataforma que ahi alrededor del culatin estaba bastante encharcada de gasolina! y la culata por abajo estaba mojadita! asin q...por lo que se ve tiene una perdida de gasolina por ahi! yo creo que puede ser por la arandela que va entre la camisa y el culatin no ? por que por la bujia no creo que pierda nada! porque por lo que veo no esta pasada la rosca ni nada! esta perfecto! ... :S asín que no lo entiendo! estube pensando en eso! que alomejor podria ser la arandelita! pero no lo se del todo! ayudadme con esto please!

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenias bien apretada la cualata¿? en cuanta un tornillo esta suelto por ai sale gasolina la arandela la tiene que llevar no se la quite.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno...al menos creo yo que la tenia bien apretada! :S es lo que me extraña! por que la he apretado como todas las veces! y no me ha dado nunca problema! la arandela no se la quitare... tranqui! al menos se la comprare nueva!

Saludosss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que debes comprar un empaque de exosto nuevo ya que depronto lo has "quemado". cuesta alrededor de 4€
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que qué ????

xD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprale las arandelas esas finillas que lleba en la culata y aprietasela bien, si un caso exale algun producto especial que hay pra juntas como este que hay naranjilla que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Relacionado con:

como asentar el culatin en la culata de un 2s

mi culata pierde rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed