Problema mesa arrancadora team magic g4s rtr
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema mesa arrancadora team magic g4s rtr

Hola, mi problema es que tengo un Team Magic g4s rtr que aun no e estrenao por falta de tiempo y xq me faltaban algunas cosillas como la mesa de arranque, la cual e comprado a muy buen precio este fin de semana. El caso es que ayer me pongo a arrancar el coche para hacerle un poco el rodaje y cual es mi sorpresa que la rueda del arranque no coincide con los engranajes del cochecito. La mesa en cuestion es una smartech y la e comprado porque salia tirada de precio. Pues eso que me gustaria que alguien me ayudase, si sirve o no sirve la mesa y aconsejarme sino cual me puedo comprar, o por el contrario si algo hago mal al arrancarlo. Muchas gracias por adelantado y perdon por si el tema este ya estaba en el foro, pero lo e buscado y no e encontrado nada relacionado.
    Gracias de nuevo y saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has de regular los topes de la mesa, de forma que con el coche fijo, que no lo dejen mover los topes, la rueda de inercia, coincida con la goma de arranque de la mesa.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ese es el problema, la goma de arranque de la mesa no coincide con la rueda de inercia del coche, sino que queda mas metida hacia dentro, en un hueco que tiene el chasis. Alguna alternativa?
    O sino ponerme una foto no sea que yo lo este haciendo mal.
    Gracias de todos modos JMPujol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si puedes explicar aunque sea por fotos tu problema, porque como te a dicho JMPujol lo que tienes que hacer es regular esos topes para que la rueda de goma de la mesa coincida con el volante de inercia.
    Creo que las mesas idoneas para este coche son las TeamMagic Alpha, la X5 o X5 Turbo o bien las que vienen con los rtr o Lemans.
    El coche no te venia con mesa de arranque?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, venia sin mesa, pero creo q ya e encontrado el problema. Aparte de que no lo colacaba bien, al ser el motor nuevo el volante de inercia va super duro, probare esta tarde a ver si se afloja un poco y consigo por fin arrancarle, creo q se consigue calentando el motor con un secador y quitando la bujia.
    Ya os comentare a ver que tal sale la faena y si me surge algun nuevo problema.
    Por el momento muchas gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es rtr debe venir con su mesa, salvo que lo hayas comprado fuera, es asi ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quites la bujia, tan solo aflojala media o tres cuartos de vuelta.
    le haces llegar gasofa la carburador soplando por el tubo que va del escape al deposito.
    Y le vas dando a ver si te arranca, cuando te arranque, vuelve a repretar la bujia, pero sin pasarse de fuerza, solo justo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, es comprado fuera, supongo que por eso viene sin mesa.
    Esta tarde intentare arrancarle cuando llegue a casa, ahora e intentado mover con la mano la rueda de inercia y esta muy muy dura, bueno, q ni siquiera la e movido ni un poquito.
    A ver que tal esta tarde con un poco de mas tiempo y paciencia,
    Un saludo y mañana os cuento

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta tan duro el motor calientalo con un secador de pelo para que dilate un poco, hazle llegar gasofa, y dale una buena paliza con la mesa sin la bujia, hasta que veas que sale la gasofa por la culata, entonces pones la bujia y prueba a arrancarlo.

Si se queda pillado el motor, desde abajo lo destrabas con un destornillador haciendo palanca contra el chasis, una vez destrabado lo giras con la mano en sentido horario hasta que notes que se vuelve a agarrar, entonces esta en el punto de giro mas lejano del PMS, le das de nuevo para arrancar y asi hasta que arranque.

Asegurate que la mesa gira en el sentido correcto para hacer girar el motor en sentido antihorario.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno caballeros, pues mi coche ya a arrancado y va a la perfeccion, , gracias a vuestra ayuda ayer no tube ningun problema para hacerle funcionar, bueno, solo que al principio la mesa giraba al contrario y en lugar de entrar gasolina salia por el filtro del aire, pero me di cuenta rapido, por lo demas todo perfecto, suelta bastante gasolina por el tubo de escape pero al estar en rodaje creo q es mejor asi para que este bien lubricado, luego solo sera cuestion de carburarlo bien y listo. Algun consejo rapido para hacer un buen rodaje?? de momento le e hecho dos depositos al relenti y tengo pensado hacerle otros dos a medio gas.
    En fin, muchas gracias y un saludo.

Relacionado con:

mesa arrancadora rc team magic

motores mesa arrancadora team magic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed