biela (conrod)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

biela (conrod)

hola! queria saber si es nesesario cambiar la biela del mega zx12 legal race despues de la primera hora de uso? tengo uno que boy a estrenar cuando las temperaturas suban

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie que sepa?
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molestate en usar la busqueda hombre...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos "hombre" no aparese nada! seria una hamabilidad si me dieran esa inf.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues del rodaje es conveniente cambiar la biela, como en todos los motores. Y si buscas, encuentras, que este tema esta mas que tratado.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tema esta muy tratado y lo he leido varias veces pero sigo sin tenerlo muy claro. Me explico, el rodaje esta pensado para acoplar las piezas de una maquina para que trabajen conjuntamente dentro de unos valores. Por decir algo ni mucho ni poco, no? De que me sirve hacer el rodaje a un motor y despues montarle otra biela la cual en teoria es muy similar y no a trabajado con el resto de piezas de este motor en concreto. Partiendo de esta logica no es necesario hacerle el rodaje a un motor, no? Que acaso no padece lo mismo el cigueñal durante ese rodaje? o el piston? Bueno esta claro que el pistón y la camisa son los que mejor deben llevarse pero el resto de piezas del motor tambien sufren el la dilatación y contracción por la temperatura. Me imagino que el que dispone de varios motores usa la antigua biela para hacer el rodaje del nuevo, no? o la tira a la basura nada más terminar ese rodaje?Pero en teoria esa biela se desmonto de otro motor por seguridad nada más acabar el rodaje!
    Help!
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pregunto lo mismo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Subaru32
    Ese tema esta muy tratado y lo he leido varias veces pero sigo sin tenerlo muy claro. Me explico, el rodaje esta pensado para acoplar las piezas de una maquina para que trabajen conjuntamente dentro de unos valores. Por decir algo ni mucho ni poco, no? De que me sirve hacer el rodaje a un motor y despues montarle otra biela la cual en teoria es muy similar y no a trabajado con el resto de piezas de este motor en concreto. Partiendo de esta logica no es necesario hacerle el rodaje a un motor, no? Que acaso no padece lo mismo el cigueñal durante ese rodaje? o el piston? Bueno esta claro que el pistón y la camisa son los que mejor deben llevarse pero el resto de piezas del motor tambien sufren el la dilatación y contracción por la temperatura. Me imagino que el que dispone de varios motores usa la antigua biela para hacer el rodaje del nuevo, no? o la tira a la basura nada más terminar ese rodaje?Pero en teoria esa biela se desmonto de otro motor por seguridad nada más acabar el rodaje!
    Help!
    Un saludo
    no llevas razon, la biela sufre mas en el rodaje, por eso es conveniente cambiarla despues del mismo, ten en cuenta que en el rodaje las piezas que necesitan el mayor ajuste son el pistón y la camisa.... :D :D
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si lees sobre el pistón y la camisa he dicho eso.Cuando digo (son los que mejor deben llevarse) me refiero a eso. Pero no me queda claro, explicate mejor por favor.
    Gracias un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. pero que pasa si no se cambia la biela? es peligroso para el motor? pierde velocidad o algo asi? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed