biela (conrod)
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  1. #1
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    biela (conrod)

    hola! queria saber si es nesesario cambiar la biela del mega zx12 legal race despues de la primera hora de uso? tengo uno que boy a estrenar cuando las temperaturas suban

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    nadie que sepa?
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  4. #3
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    molestate en usar la busqueda hombre...
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  5. #4
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    pos "hombre" no aparese nada! seria una hamabilidad si me dieran esa inf.....
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  6. #5
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    Despues del rodaje es conveniente cambiar la biela, como en todos los motores. Y si buscas, encuentras, que este tema esta mas que tratado.

    Un saludo
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  7. #6
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    Ese tema esta muy tratado y lo he leido varias veces pero sigo sin tenerlo muy claro. Me explico, el rodaje esta pensado para acoplar las piezas de una maquina para que trabajen conjuntamente dentro de unos valores. Por decir algo ni mucho ni poco, no? De que me sirve hacer el rodaje a un motor y despues montarle otra biela la cual en teoria es muy similar y no a trabajado con el resto de piezas de este motor en concreto. Partiendo de esta logica no es necesario hacerle el rodaje a un motor, no? Que acaso no padece lo mismo el cigueñal durante ese rodaje? o el piston? Bueno esta claro que el pistón y la camisa son los que mejor deben llevarse pero el resto de piezas del motor tambien sufren el la dilatación y contracción por la temperatura. Me imagino que el que dispone de varios motores usa la antigua biela para hacer el rodaje del nuevo, no? o la tira a la basura nada más terminar ese rodaje?Pero en teoria esa biela se desmonto de otro motor por seguridad nada más acabar el rodaje!
    Help!
    Un saludo
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  8. #7
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    yo me pregunto lo mismo?
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  9. #8
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    Cita Iniciado por Subaru32
    Ese tema esta muy tratado y lo he leido varias veces pero sigo sin tenerlo muy claro. Me explico, el rodaje esta pensado para acoplar las piezas de una maquina para que trabajen conjuntamente dentro de unos valores. Por decir algo ni mucho ni poco, no? De que me sirve hacer el rodaje a un motor y despues montarle otra biela la cual en teoria es muy similar y no a trabajado con el resto de piezas de este motor en concreto. Partiendo de esta logica no es necesario hacerle el rodaje a un motor, no? Que acaso no padece lo mismo el cigueñal durante ese rodaje? o el piston? Bueno esta claro que el pistón y la camisa son los que mejor deben llevarse pero el resto de piezas del motor tambien sufren el la dilatación y contracción por la temperatura. Me imagino que el que dispone de varios motores usa la antigua biela para hacer el rodaje del nuevo, no? o la tira a la basura nada más terminar ese rodaje?Pero en teoria esa biela se desmonto de otro motor por seguridad nada más acabar el rodaje!
    Help!
    Un saludo
    no llevas razon, la biela sufre mas en el rodaje, por eso es conveniente cambiarla despues del mismo, ten en cuenta que en el rodaje las piezas que necesitan el mayor ajuste son el pistón y la camisa.... :D :D
    Alejandro Gomez

  10. #9
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    Bueno si lees sobre el pistón y la camisa he dicho eso.Cuando digo (son los que mejor deben llevarse) me refiero a eso. Pero no me queda claro, explicate mejor por favor.
    Gracias un saludo
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  11. #10
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    ok. pero que pasa si no se cambia la biela? es peligroso para el motor? pierde velocidad o algo asi? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    saludos!
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