graves problemas cn mi coche
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    graves problemas cn mi coche

    Pues nada ayer estaba en el circuito y el coche iva como nunca perfecto tenia el escape nuevo y me iva de maravilla, hacia un dia muy caluroso por lo cual dejaba descansar el motor entre dempositos etc, luego a veces se me paraba cuando lo encndia y luego le ponia la carroceria mi coches es el kyosho fw05t +, y un amigo y yo empesemos a mirarlo
    y el relenti luego estaba to alto nose super raro y luego por ultimo ni encendia, :S:S k puedo haceR?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: graves problemas cn mi coche

    Cita Iniciado por angelinho
    Pues nada ayer estaba en el circuito y el coche iva como nunca perfecto tenia el escape nuevo y me iva de maravilla, hacia un dia muy caluroso por lo cual dejaba descansar el motor entre dempositos etc, luego a veces se me paraba cuando lo encndia y luego le ponia la carroceria mi coches es el kyosho fw05t +, y un amigo y yo empesemos a mirarlo
    y el relenti luego estaba to alto nose super raro y luego por ultimo ni encendia, :S:S k puedo haceR?
    Hola! Has mirado alguna vez la temperatura? Lo más normal es que se haya frito un poco el motor. Es un motor que para sacarle rendimiento debe ir a 130ºC, pero debes comprobarlo. También mira si comienza a perder combustible por el rodamiento exterior del motor.

    Por cierto, hay un post del FW-05, respeta el orden.

    Un saludo
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  4. #3
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    siento lo del orden , si ayer perdia algo de combustible
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  5. #4
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    Cita Iniciado por angelinho
    siento lo del orden , si ayer perdia algo de combustible
    Algo es un charquito o una raya? Porque puede perder algo y quedarse como una raya negra bien hecha. Si es un charquito ya te digo que el motor tuvo un calentón muy gordo y te tocará cambiar el rodamiento exterior. Aparte asegúrate de echar un buen combustible o lo fries.

    Lo del orden es que si ya existe un post del FW, lo normal es que pongas ahí tus dudas, pero antes de preguntar busques :D

    Un saludo
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  6. #5
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    oki y cuanto puede salir eso? yo uso gasolina delta del 16%
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  7. #6
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    Cita Iniciado por angelinho
    oki y cuanto puede salir eso? yo uso gasolina delta del 16%
    Vete al post oficial del FW donde yo mismo puse los rodamientos y lo que me costaron. Creo que fue cada uno sobre los 13€. Está por las últimas páginas. Sobre el combustible no lo se, pero creo que no es malo. De todas formas carbura bien el coche para que ande como mucho a 130ºC. Si te das cuenta es una temperatura muy alta, pero es la única forma de que el coche corra en condiciones. Verifica que siempre salga algo de humillo por el escape, eso es buena señal.


    Un saludo.
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  8. #7
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    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por angelinho
    oki y cuanto puede salir eso? yo uso gasolina delta del 16%
    Vete al post oficial del FW donde yo mismo puse los rodamientos y lo que me costaron. Creo que fue cada uno sobre los 13€. Está por las últimas páginas. Sobre el combustible no lo se, pero creo que no es malo. De todas formas carbura bien el coche para que ande como mucho a 130ºC. Si te das cuenta es una temperatura muy alta, pero es la única forma de que el coche corra en condiciones. Verifica que siempre salga algo de humillo por el escape, eso es buena señal.


    Un saludo.
    Como no decís que motor es, supongo que es el de serie... estais seguros que ese motor tiene que funcionar a esa temperatura ? Me parece demasiado alta... Si el problema que tienes es que el coche no estira como los demas, te va a tocar aguantarte, porque ese motor no da mas de si, en pocas palabras, es lo que hay, y la solucion no es ponerse a darle vueltas a la alta hasta que corra como los demas. Cada motor tiene su temperatura de uso, si cuando has llegado a ella, el coche no corre lo suficiente, puedes jugar con la altura de la camara, los desarrollos, etc. Pero poner el coche a 130º cuando tendria que ir a 100 y decir que " es que si no, no corre como los demas" solo te va a provocar lo que te está pasando y es petar el motor antes de tiempo.

  9. #8
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    yo lo tenia a 2 vueltas y un cuarto , pienso k influyo la temperatura k asia ayer en el circuito k era muy alta, antes lo encendi y encendio a la primera lo k el relenti estaba super altoooo luego lo probe a encenderlo d neuevo y no arranko y se oyo como unas cosas rodando dentro y lo deje
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  10. #9
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    Lo que dice Daniels es correcto, ademas "da igual si hace calor o frio" en el momento que el motor tiene una temperatura constante no necesitas parar entre deposito y deposito. En mi caso ronda los 120 grados, si puedo hacerle 10 depositos seguidos se los hago sin parar. Paro pero por otros motivos, golpes, salidas etc...
    Un saludo
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  11. #10
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    Hola! No se si lo dije, pero no es lo ideal ir sobre esas temperaturas. Está claro que si el motor va más frío dura más, pero si quieres que corra tienes que apretarle un poco que la durabilidad no se ve muy mermada. Yo no puedo quedarme estancado en mi progreso y debo llevar el motor más apretado para poder ser algo más competitivo. Además digo que ande como mucho a 130º, que si es menos pues mejor.

    Si en verano tenemos 35º y en invierno 5º, el coche irá igual? Es imposible y en verano suele ir algo más caliente porque si no, no corre nada. En invierno es la época en la que se les puede sacar más rendimiento.

    Un saludo
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