que pasa?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que pasa?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pasa?

que pasa si se calienta demasiado el motor entre cuantos grados es lo normal q este un motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se calienta en exceso puedes estropear el motor,en cuanto a los grados ,depende de el motor que tengas ,pues no todos van a la misma temperatura, pero oscilan entre los 90 y 120 grados aprox.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiesto yo esta mañana mismo me he cargao el cigüeñal de mi pro 12 bx debido a un calenton y el miercoles parti por la mitad el piston de mi novarossi RS CL por lo mismo, ten controlada la temperatura...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que de 95 grados no deberiamos pasar ningun motor como mucho 100 y estas en el limite eso que algun motor aguanta mas melo creo mero que sea bueno lo dudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche a 100 grados es cuando mejor va,no lo pases de 110
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 180 grados estaba mi pro 12 bx cuando partí la biela... no se como no se derritió aquello...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo primero que se debe tener en cuenta, es que cada motor (según modelo y marca), funcionan en un régimen de temperatura diferente (eso si, ninguno que yo conozca funciona en un régimen de 180 grados) y las consecuencias de que esa temperatura sea excesiva, pueden ser varias, tales como: rotura de pistón, rotura de biela, holgura en biela, rotura de cigüeñal y perdida de compresión. No es al primero que le pasa, que un día esta rodando tranquilamente a sus 95 grados, y el motor dice basta, pero no se acuerda del día anterior en el cual lo llevaba a 160 grados, con lo cual otro de los posibles problemas, es el deterioro prematuro y/o repentino del grupo.

Dicho lo anterior, lo primero, es saber el régimen o varemos de temperatura adecuados para ese motor y lo segundo, tratar de ajustarse a ellos lo mejor posible para asegurar la durabilidad del motor.

Con respecto a lo de no pasar ningún motor de 100 grados, no puedo estar de acuerdo, ya que un Sirio STI, por poner un ejemplo, a 100 grado no tira ni a palos y no va dentro del régimen adecuado para su correcto funcionamiento.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed