busco despiece de 1/10
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco despiece de 1/10

Buenas a to2 soy nuevo en esto, me e comprado d 2ªmano un smartech de pista en escala 1/10 y me interesaria conseguir un plano del despiece porq cmo ya digo soy novato y quiero limpiarlo y cambiarle la corona de la transmision q esta algo tocada y es de plastico. Gracias por todo y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche no es un 1/10 pista, es un touring, acercate por el otro foro te atenderan mas rapidamente, saludos!!
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: busco despiece de 1/10

Cita Iniciado por xrt
    Buenas a to2 soy nuevo en esto, me e comprado d 2ªmano un smartech de pista en escala 1/10 y me interesaria conseguir un plano del despiece porq cmo ya digo soy novato y quiero limpiarlo y cambiarle la corona de la transmision q esta algo tocada y es de plastico. Gracias por todo y salu2
    como dice el compañero no es de pista es touring tienes un foro vete alli te ayudaremos ok

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: busco despiece de 1/10

Cita Iniciado por xrt
    las abreviaturas sms aqui estan de mas, no se cobran las palabras ni hay tope de letras, así que por favor no destripes la lengua española.

Yo por lo general ni contesto ese tipo de mensajes pero viendo que eres nuevo lo pasaremos por alto.

Del smartech no puedo ayudarte ya que solo lo conozco de verlo, pero nada mas, no hay demasiado de el en el foro, pero usa la opcion de busqueda algo te saldra, ademas no es un coche muy comun entre nuestros foreros.

aunque no tengas o consigas planos, te aconsejo vayas desmontandolo poco a poco por partes hasta que te familiarices con el de esa forma enseguida aprenderas a diferenciar sus piezas y podras hacerlo por entero sin ninguna dificultad.

Un saludo y ya sabes olvidate de la escritura SMS
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed