Correa central muy floja.
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  1. #1
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    Correa central muy floja.

    Hola pues mi problema es ese, que hoy he desmontado el coche por completo para limpiarlo a fondo, y porque queria saber de donde me viene el problema que tengo, esque cuando acelero a tope hace una cosa muy extraña, como que salta algo, o como si patinaria la correa, se vuelve a bajar y vuelve a tope, cuando llega a tope se baja y asi sucesivamente. Y he visto que la correa central esta muy floja y deduzco que ese sera el problema, que cuando va a tope patina... Os pongo dos fotos.

    No?




    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Con esa tension, si el carrete y el diferencial tienen bien los dientes no patinaria la correa. Busca el fallo en los diferenciales, los carretes o el embrague.
    un saludo

    jose antonio
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  4. #3
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    Muy buenas normalmente la correa central lleba un tensor, con el cual puedes regular la tensión de dicha correa, buscalo que seguro que debe llevar uno.Saludos.Ya diras algo.
    2 X Kyosho Evo WC

    Os tz 3 & Team Orion Wasp.

    Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

  5. #4
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    Un tensor? No tengo ni puñetera idea, soy novato y es la primera vez que me desmonto el coche entero para limpiarlo, aparte tengo un video donde sale el montaje paso a paso, pieza por pieza para montarlo del TS4-n, porque sino...

    Jantgp, como busco el fallo en diferenciales y/o embrague?? Y como lo hago?

    Saludo y gracias.

  6. #5
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    buenas,yo tengo el mismo coche,y me parece que llevo la correa igual de tensada que tu,mira el diferencial por si lo tuvieras algun piñon mal y por eso te hace eso,de todas maneras en desmontando el diferencial puedes regular la tension de la correa

  7. #6
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    Y como lo hago? desde el diferencial?

  8. #7
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    Creo que ese coche lleva el diferencial montado sobre unas piezas excentricas, las puedes ir girando para que el diferencial se mueva hacia adelante hasta que la correa tenga la tension que quieras.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #8
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    A ver, yo no tengo ese coche, pero por la foto esa correa no tiene que patinar si estan bien los dientes del carrete (en la foto a la derecha montado en el eje y con la correa alrededor). Para comprobar los diferenciales deberias agarrar las dos ruedas de un eje e intentar girar el diferencial, no tiene que girar, frenando el diferencial y girando una rueda de un eje se tiene que mover la rueda contraria del mismo eje al contrario de donde gires la otra rueda. Con esas pruebas puedes ver si los diferenciales tienen algun piñon roto y un fallo en los vasos de las ruedas. para probar toda la transmision del coche pon todas las correas y frena 3 ruedas, la cuarta no debes poder moverlas, prueba a dejar libre de una en una y ninguna tiene que fallar. Si es asi solo queda el embague o el cambio de marchas si lo tiene.
    un saludo y cuenta como van las pruebas.

    jose antonio
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    Tyus

  10. #9
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    Acabo de leeros, y lo del diferencial ya me he dado cuenta que tiene unas piezas excéntricas que si las pones hacia atrás, la correa se tensa y al contrario se afloja. El problema era que tenia jodido los dientes de una rueda, no se si es a lo que llamais, carrete?

    Saludos y gracias por las respuestas.

  11. #10
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    Cita Iniciado por Yon22
    Un tensor? No tengo ni puñetera idea, soy novato y es la primera vez que me desmonto el coche entero para limpiarlo, aparte tengo un video donde sale el montaje paso a paso, pieza por pieza para montarlo del TS4-n, porque sino...

    Jantgp, como busco el fallo en diferenciales y/o embrague?? Y como lo hago?

    Saludo y gracias.
    creo que el fallo esta en el diferencial miralo

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