Retocar SH15
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Retocar SH15

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Retocar SH15

Hola tengo un sh 15 que ya no uso y queria provar a retocarle algo para ver si ganava algo mas

Lo primero que keria hacer era tocar el diametro del venturi que viene a 5.5mm de serie y agrandarlo a 7mm y pulirlo

Lo segunto en bloque del motor agrandarle el diametro donde va el vetury pero este solo agrandarlo en el final donde se reduce el diametro

Lo tercero es agrandar el diametro interior del cigueña que viene con 5mm pasarlo a 6mm, pulirlo y hacerle la rampa

El cigueñal este viene sin lagrima seria convenienta hacerla??
    descentraria el cigueñal no??

Un saludo y espero vuestras opiniones y sujerencias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ay ningun experto x aky??
    CLUB P.I.C.A.L Valladolid

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pipepucela
    no ay ningun experto x aky??
    Hola! Ja! Saca la dremel que en un momento la liamos. Unas lagrimitas en la camisa y pulir bordes, seguro que funcionan. Para el cigüeñal ve pensando en llevarlo al tornero. La lágrima del cigüeñal puede hacerse, pero no interesa que quede más desequilibrado que esté ahora. Según tengo entendido al hacer la lágrima en el cigu, hay que retocar pesos con máquinas de equilibrado de ejes.

Yo creo que también voy a retocar mi GXR15, ja!

Hasta luego!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed