porque no hay ningun g4 en el foro de ventas?????????
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque no hay ningun g4 en el foro de ventas?????????

no se si os habies dado cuenta, pero desde hace algun tiempo lo vengo controlando y esto de ser campeon de europa parece que tira mucho, porque no aparece ni uno, es como si ahora fuera el mejor coche y cuando yo lo tenia era uno de iniciacion como decian algunos

a mi me gustaba mucho el mio pero era muy jodido para hacerle cualquier cambio de correas era el evo II

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va a temporadas, si te fijas en las dos primeras hojas, apenas hay 2 o 3 anuncios de ventas de cosas para 1/10, casi todas son para rally game, TT y 1/8 pista.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elkakyyyyyy, si te gusta tanto un coche no lo dejas porque tengas que sacar 4 tornillos mas para cambiar la correa delantera cada 4 meses, no jodas !!! jejjej.

Esto en la delantera que no viene con cambio rapido, la trasera se cambia igual que cualquier otro coche.

Ahora ya le pones las tabicas y araña opcional y lo cambias tambien igual de rapido !!! Comprate un G4 Elkakyyyyyyyy.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** ariel mucho has tardado!!!!!!!!!!

si le sumas lo que tienes que gastarte en opciones para que el coche sea comodo de trabajar te sale por 500 y pico y no esta la cosa pa tirar el dinero!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kaky ¿antes no corrias con un fw rr ?ese era buen coche tambien.
    La verdad es que el g4 s nuevo esta muy muy bien ( me quedo con mi kyoshin ) pero el g4s ahora no esta nada mal.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que se refieren con nuevo ? Salio algo ultimamente o se refieren al S de todala vida que ya tiene mas de 1 año.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    **** ariel mucho has tardado!!!!!!!!!!

si le sumas lo que tienes que gastarte en opciones para que el coche sea comodo de trabajar te sale por 500 y pico y no esta la cosa pa tirar el dinero!!!!
    ELKAKY, tu coche pasó a mis manos por si no lo recuerdas , y bueno me esta siendo util para repuestos y demas, ahora tengo 2 g4 evoII y un S opcionadillo, y de momento no los suelto, yo estoy contento con el S, y algo de cambio si se nota entre el evoII y el S mas que nada por el reparto de pesos y la nueva direccion.
    Yo por mucho que me diga la gente seguiré fiel a mi marca ademas que tengo gran ayuda tanto por parte de Raul y Jose Luis Casado como por parte de Pedrito(pter).
    Simplemente considero que con cualquier coche de competicion de los que hoy dia podemos adquirir en el mercado se puede llegar a lo mas alto teniendo buenas manos y experiencia, aunque algunos nos conformamos con divertirnos, que es lo importante.
    salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    ELKAKY, te quejas de pasta pro tenes un touring 1/10 y un pista 1/8 (si no me falla la vista) por lo que pone en tu firma... decídete por una escala y ya está!!! xDDDD es sólo un comentario xDDD cada uno, está claro, hace con su dinero lo que quiere.
    Un saludo
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercenariojuli
    Hola.
    ELKAKY, te quejas de pasta pro tenes un touring 1/10 y un pista 1/8 (si no me falla la vista) por lo que pone en tu firma... decídete por una escala y ya está!!! xDDDD es sólo un comentario xDDD cada uno, está claro, hace con su dinero lo que quiere.
    Un saludo
    El serpent 835 es un 1/10 pista 235mm :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siii jajajjajaj la escala en decadencia como dicen algunos pero a mi es la que mas me gusta a parte de ser la escala con mas buen rollo de todas os lo aseguro

del g4 pase a uno de cardans el fw05 rr y me encanto lo que pasa es que pesa mucho y no daba mas en mis manos y ahora tengo serpent porque la tienda que tenemos en el circuito vende serpent y ya sabes, por comodidad pues me cambie pero pienso que todos los coches son buenos pero algunos son mas indicados solo para carreras y otros son mas compatibles en cualquier situacion

os pongo un ejemplo:

para condiciones de carrera ,o sea con buen agarre me quedo con el 720 pero para entrenar en mi circuito que esta siempre sin agarre por que no se utiliza casi nada pues prefiero el g4s o el kyosho que son mas llevaderos en este tipo de situaciones .No se es mi opinion

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed