Mi coche va realmente mal...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche va realmente mal...

Hola de nuevo a tod@s,

Hace unos días que desmonté mi coche entero para limpiarlo pieza a pieza. El caso es que es mi primera vez que lo desmonto, ya que soy novato, y el desmontarlo y montarlo, lo llevo bien. La movida empieza en el servo que regula el acelerador y el freno. Al arrancarlo y al ver que iba mal, quise volver a regular la movida esa del ralentí con el milímetro ese que hay que dejar que se ve por el agujerillo. Bien, pues no puedo regularlo bien, porque en ralentí, se ve mucho orificio, no se si me explico, y el caso es que se me queda acelerado y no consigo poner bien el ralentí en su sitio para que haga su función.

Que puesdo hacer, aunque sé que es dificil que me podais ayudar desde el más alla, igual hago un video para que veais y oigais mejor lo que hac el coche, no?

Saludos.

:?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemnet sera que esta mal puesto el varillaje y por eso se queda el orificio mas abierto
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te fijes mucho en lo del milimetro, es orientativo. Si tienes el relenti acelerado, ves bajandolo y ya está.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si lo que digo es que el ralenti no hace su funcion, por eso como dice ritxi, tendre mal el varillaje pero no consigo ponerlo bien...