Mi coche va realmente mal...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche va realmente mal...

Hola de nuevo a tod@s,

Hace unos días que desmonté mi coche entero para limpiarlo pieza a pieza. El caso es que es mi primera vez que lo desmonto, ya que soy novato, y el desmontarlo y montarlo, lo llevo bien. La movida empieza en el servo que regula el acelerador y el freno. Al arrancarlo y al ver que iba mal, quise volver a regular la movida esa del ralentí con el milímetro ese que hay que dejar que se ve por el agujerillo. Bien, pues no puedo regularlo bien, porque en ralentí, se ve mucho orificio, no se si me explico, y el caso es que se me queda acelerado y no consigo poner bien el ralentí en su sitio para que haga su función.

Que puesdo hacer, aunque sé que es dificil que me podais ayudar desde el más alla, igual hago un video para que veais y oigais mejor lo que hac el coche, no?

Saludos.

:?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemnet sera que esta mal puesto el varillaje y por eso se queda el orificio mas abierto
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te fijes mucho en lo del milimetro, es orientativo. Si tienes el relenti acelerado, ves bajandolo y ya está.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si lo que digo es que el ralenti no hace su funcion, por eso como dice ritxi, tendre mal el varillaje pero no consigo ponerlo bien...

Aparte me escupe demasiada gasolina, con lo cual esta ahogado, pues le cierro la aguja de altas y se me acelera un huevo, entonces juego con la de bajas pero no puedo ponerlo bien, porque creo que el varillaje esta mal puesto... pero me es imposible, y ya lo puse una vez bien, pero ahora no se porque no puedo ponerlo, cago en tóoo...

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate en la tuerca donde esta puesto el tornillo de baja, es posible que este un poco suelta y la posición de cerrado de la bola queda demasiado abierta.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para poner los varillajes lo que hago es quitar los brazos del servo y poner todos los servos en neutro, con el motor arrancado y los brazos del servo quitado observo que el ralenti sea el correcto y demas, y cuando ya estoy agusto lo que hago es mediante los prisioneros y demas ajustar el brazo a la cabeza del servo y ya acabo ajustando los prisioneros de muelle y demas, los pequeños desajustes que pueda haber los controlas con el trim,.por si te vale
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, me sirve

Saludos,
    Yon.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Cita Iniciado por Yon22
    Ok, gracias, me sirve

Saludos,
    Yon.

yon prepara tu coche que si mañana hace bueno echaremos unas carreras venga suerte y hasta mañana por cierto te paso a buscar a las 9 ok tchiau y suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Yon, donde has conseguio esa carroceria??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed