Mi coche va realmente mal...
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  1. #1
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    Mi coche va realmente mal...

    Hola de nuevo a tod@s,

    Hace unos días que desmonté mi coche entero para limpiarlo pieza a pieza. El caso es que es mi primera vez que lo desmonto, ya que soy novato, y el desmontarlo y montarlo, lo llevo bien. La movida empieza en el servo que regula el acelerador y el freno. Al arrancarlo y al ver que iba mal, quise volver a regular la movida esa del ralentí con el milímetro ese que hay que dejar que se ve por el agujerillo. Bien, pues no puedo regularlo bien, porque en ralentí, se ve mucho orificio, no se si me explico, y el caso es que se me queda acelerado y no consigo poner bien el ralentí en su sitio para que haga su función.

    Que puesdo hacer, aunque sé que es dificil que me podais ayudar desde el más alla, igual hago un video para que veais y oigais mejor lo que hac el coche, no?

    Saludos.

    :?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    posiblemnet sera que esta mal puesto el varillaje y por eso se queda el orificio mas abierto
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

  4. #3
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    No te fijes mucho en lo del milimetro, es orientativo. Si tienes el relenti acelerado, ves bajandolo y ya está.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  5. #4
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    pero si lo que digo es que el ralenti no hace su funcion, por eso como dice ritxi, tendre mal el varillaje pero no consigo ponerlo bien...

    Aparte me escupe demasiada gasolina, con lo cual esta ahogado, pues le cierro la aguja de altas y se me acelera un huevo, entonces juego con la de bajas pero no puedo ponerlo bien, porque creo que el varillaje esta mal puesto... pero me es imposible, y ya lo puse una vez bien, pero ahora no se porque no puedo ponerlo, cago en tóoo...

    Gracias.

  6. #5
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    Fijate en la tuerca donde esta puesto el tornillo de baja, es posible que este un poco suelta y la posición de cerrado de la bola queda demasiado abierta.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
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  7. #6
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    yo para poner los varillajes lo que hago es quitar los brazos del servo y poner todos los servos en neutro, con el motor arrancado y los brazos del servo quitado observo que el ralenti sea el correcto y demas, y cuando ya estoy agusto lo que hago es mediante los prisioneros y demas ajustar el brazo a la cabeza del servo y ya acabo ajustando los prisioneros de muelle y demas, los pequeños desajustes que pueda haber los controlas con el trim,.por si te vale
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  8. #7
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    Ok, gracias, me sirve

    Saludos,
    Yon.

  9. #8
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    coche

    Cita Iniciado por Yon22
    Ok, gracias, me sirve

    Saludos,
    Yon.

    yon prepara tu coche que si mañana hace bueno echaremos unas carreras venga suerte y hasta mañana por cierto te paso a buscar a las 9 ok tchiau y suerte

  10. #9
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    Ok, je.


  11. #10
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    Por cierto Yon, donde has conseguio esa carroceria??

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