Ayuda y consejos sobre mi primer touring
Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda y consejos sobre mi primer touring

Hola compañeros me he comprado este coche hace muy poco aqui x el foro , es un V-one rr , les dejo unas fotos debajo para ke lo vean y asi me puedan aconsejar , kisiera saber si es un buen coche y ke mejoras les podria comprar y en ke mejorararia el coche y si realmente vale la pena gastarle pasta , el coche lleva chasis de k-factory de 4mm y un motor novamega turbo , lleva CENTAX , y cardans traseros , por lo ke se , espero vuestras ayudas y sugerencias ya ke me siento un poco perdido es mi primer coche de toring ya ke soy mas de los tt , Gracias

http://img139.imageshack.us/img139/4346/90640331kl4.jpg
    http://img90.imageshack.us/img90/7233/dsc01136rd3.jpg
    http://img407.imageshack.us/img407/2738/dsc01137me5.jpg

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Vone RR es un buen coche algo antiguo pero da buen resultado, para mejorarlo se puede pasar al RRevo yo lo tuve pero no merece la pena gastarse en la actualidad tanto dinero para seguir con un coche ya con unos años.

Aprende con el pillale la mano a los pista, reglajes y todo eso, despues ya pensaras si te hace tilin el asfalto el cambiar a otro mas actual.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo he visto en tu pagina uno muy parecido , un trinity si no me equivoco , yo lo ke le kisiera modificar es volcar el servo de direccion , eso viene en kit , o como se hace ? se nota mucho la diferencia ? ke opciones me valen del rrr ? , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues del rr creo que te velen muy pocas o practicamente ninguna yo tuve uno de los rrevo de koldo y la verdad es que me encanto ese coche. para tumbar el servo de direccion tendrias que poner el kit del rr evo .
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed