Disco de freno y temperatura motor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Disco de freno y temperatura motor

Bueno pues mi problema es con el ajuste del disco de freno, tengo un g4 le mans y el otro dia fui a correr y cuando estaba en la recta se quedo el coche bloqueado pero con el motor en marcha y vi que el disco de freno se habia salido del sitio y bloqueaba el eje, mi pregunta es si hay algun metodo para ajustar la posicion de este sin que el coche vaya frenado y que tampoco se salga del sitio.
    Ya que estamos otra preguntita y es que la temperatura del motor me ronda sobre los 110º, pero cerrando 5min el alta se sube a 130º sin hacer amagos de pararse ni nada ni al salir el coche ni a final de recta, y es que el coche va como un tiro, lo mido con uno laser de hpi. ¿Creeis que deberia dejarlo asi o bajarle un poco el alta para que la temperatura este en 110º? Gracias por vuestras respuestas un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la temperatura es segun tu veas, supongo que a 130º ira mas, pero antes puedes tener una averia, como en cualqier motor, cuanto mas apretes antes puede decir basta...
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me preocuparia por 130 si va bien va bien...
    serpent 720

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias por vuestras respuestas. Yo es que tampoco se si fiarme mucho con la medida del laser la verdad que el coche va como un tiro y tampoco me muestra en ningun momento que le falte gasolina. Con respecto a lo del freno utilizais alguna medida para ajustar las zapatas al disco de freno ya que se sale del sitio y me bloquea el eje. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no se qe decirte, tengo otro coxe y ese nunca lo e tenido en la mano
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia de prestaciones tienes entre 110º y 130º? mucha? no creo... vuelve a los 110º y sube hasta los 130º en caso puntuales que quieras más prestaciones... tu motor te lo agradecerá....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me olvidaba

el freno puedes reglarlo tambien comodamente desde la emisora...no lo ajustes demasiado para que no bloquearlo! la verdad es que no le veo mayor problema.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed