Disco de freno y temperatura motor
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  1. #1
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    Disco de freno y temperatura motor

    Bueno pues mi problema es con el ajuste del disco de freno, tengo un g4 le mans y el otro dia fui a correr y cuando estaba en la recta se quedo el coche bloqueado pero con el motor en marcha y vi que el disco de freno se habia salido del sitio y bloqueaba el eje, mi pregunta es si hay algun metodo para ajustar la posicion de este sin que el coche vaya frenado y que tampoco se salga del sitio.
    Ya que estamos otra preguntita y es que la temperatura del motor me ronda sobre los 110º, pero cerrando 5min el alta se sube a 130º sin hacer amagos de pararse ni nada ni al salir el coche ni a final de recta, y es que el coche va como un tiro, lo mido con uno laser de hpi. ¿Creeis que deberia dejarlo asi o bajarle un poco el alta para que la temperatura este en 110º? Gracias por vuestras respuestas un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo de la temperatura es segun tu veas, supongo que a 130º ira mas, pero antes puedes tener una averia, como en cualqier motor, cuanto mas apretes antes puede decir basta...
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  4. #3
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    yo no me preocuparia por 130 si va bien va bien...
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  5. #4
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    Muchas Gracias por vuestras respuestas. Yo es que tampoco se si fiarme mucho con la medida del laser la verdad que el coche va como un tiro y tampoco me muestra en ningun momento que le falte gasolina. Con respecto a lo del freno utilizais alguna medida para ajustar las zapatas al disco de freno ya que se sale del sitio y me bloquea el eje. Un saludo.

  6. #5
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    eso no se qe decirte, tengo otro coxe y ese nunca lo e tenido en la mano
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  7. #6
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    que diferencia de prestaciones tienes entre 110º y 130º? mucha? no creo... vuelve a los 110º y sube hasta los 130º en caso puntuales que quieras más prestaciones... tu motor te lo agradecerá....
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  8. #7
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    se me olvidaba

    el freno puedes reglarlo tambien comodamente desde la emisora...no lo ajustes demasiado para que no bloquearlo! la verdad es que no le veo mayor problema.

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