PIEZAS  A CAMBIAR (CONSEJOS)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PIEZAS A CAMBIAR (CONSEJOS)

hola, veran yo tenia un fw05 t de iniciacion y cuando vi k esto me empezo a gustar decidi hacer el derroche de dinero k suponia evolucianarlo a su version mas fuerte el fw05 rrr, pero solo le llegue cambie el motor y cual fue mi sorpresa k al cambiar el motor las piezas k ya no solo por la potencia del nuevo motor sino por su desgaste empezaron a partir,(algunas claro) ahora un amigo mio se va meter en esto y la piquilla se me metio otra vez asi k ahora voy ya a cambiar las piezas, pero me gustaria tener de vuestro consejo para saber cuales serian las de mas prioridad.

Gracias por vuestra ayuda.

saludos
    LITO :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mas esenciales seriean los rodamientos y diferenciales.luego si algunas piezas se te rompen las sustituyes por piezas de aluminio y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira dos mensaje por debajo de este anda, que esto ya es pa mear y no echar gota.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues yia lo vi todo lo ke necesitaba gracias y jaja si k ye pa mear jajajja

lito :8
    LITO :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed